Estas Serán Las Mayores Tendencias Para El 2018… Toma Nota

Siempre estamos mirando una temporada adelante para encontrar el próximo “must have” o la próxima tendencia.

Es parte de nuestro ADN como amantes de la moda. Y seguro que, si te gusta la moda tanto como a nosotras, has estado prestando especial atención a los items populares en el street style y en las pasarelas en al reciente Mes de la Moda – esos son los mejores indicadores de qué podemos esperar en próximo año.

En todas las 4 clásicas ciudades (Nueva York, Londres, Milán y París) hubo un número de tendencias que destacaron, desde el próximo color It hasta el tipo de zapatos que todas van a querer tener y la cartera que todas las chicas más estilosas están usando. Incluso el denim recibe una renovación, dándonos otra razón para seguir usando nuestros jeans favoritos. Y como sabemos que eres la más entusiasta de la moda en tu grupo, hemos compilado pas xx mayores tendendias para probar antes que el resto.

Mientras que definitivamente las botas con brillos y la ropa roja están in en este momento, llevamos las cosas un paso más adelante y nos aventuramos a predecir las próximas grandes tendencias que tienes que conocer. De esta forma, puedes preparar tu lista de compras. Sigue leyendo para conocer las 14 mayores tendencias que toda chica fashion debería conocer para el 2018.

 

1. Cuadrillé

Si hay un patrón que está dominando el mundo de la moda, es el cuadrillé. Encontrarás este diseño más frecuentemente en blazers y pantalones, pero también estará en faldas y blusas. Es hora de dar un paso adelante y combinar esta textura con otro favorito: los floreados.

 

 

2. Flecos

Desde Alexander Wang a Dior, el resurgimiento de los flecos es fresco y entretenido. Vimos looks llenos de flecos desde vestidos a abrigos e incluso accesorios con este decorativo adorno. Y antes de que digas que no te gustan, mira estos lindos looks!

 

3. Zapatos con hebillas

Self-Portrait combinó zapatos con hebillas con todos sus looks para la Primavera 2018, lo que significa que este estilo retro hará un retorno especial. Este detalle es suficientemente especial como para llamar la atención, pero también es súper versátil por lo que puedes incorporarlo fácilmente con el resto de tu guardarropa.

 

4. Lavanda

Suaves tonos de lavanda y lila hicieron su aparición en los desfiles de Proenza Schouler, Victoria Beckham y Michael Kors, y no podemos estar más encantadas. Este color a una buena alternativa al millennial pink y es súper favorecedor.

 

5. Floreados de inspiración 60’s

Aunque sabemos que los estampados florales no son especialmente innovadores, este versión se siente súper fresca para el 2018. Esto es gracias a los dibujos de los diseñadores inspirados en diseños de los ’60 que se caracterizan por colores dramáticos y flores de grandes formatos. Busca este estampado y combínalo con cuadrillé para un resultado totalmente inesperado.

 

6. Overoles o enteritos utilitarios

Para las mujeres que les gustan los pantalones y la comodidad, estas son buenas noticias. Este cómodo enterito estará de vuelta en gloria y majestad para el próximo año. Esta silueta más utilitaria toma inspiración de los clásicos trajes de aviador y viene en estilos más “tomboy”.

7. Joyería sobredimensionada

Deja que la joyería llamativa se robe las miradas este 2018. Sentirás que hay una influencia especial de los ’80 gracias a los aros XL y a la forma de usar varios collares al mismo tiempo haciendo que accesorizar nuestros looks se sienta muy entretenido. Hagas lo que hagas trata de evitar las piezas más delicadas en favor de diseños más atrevidos.

 

8. Sobredosis de PVC

Chanel se lució con sus botas y accesorios de PVC en su colección Spring 2018. Desde botas a abrigos y capas, este material transparente se veía súper bien. Si crees que es mucho para tí, puedes probar con un zapato o una cartera.

 

9. Brillos para el día

Los brillos y las lentejuelas suelen ser reservados para las festividades nocturnas, pero aquí te contamos que está perfectamente bien usarlas para el día también. Deja que la luz natural se refleje en una falda de lentejuelas o en un tip porque no hay mejor forma de destacar. Además, así no necesitas cambiar tu tenida para la noche!

 

10. Mallas de pescador

Los últimos veranos, los canastos han sido los verdaderos protagonistas y para el próximo año, las bolsas tipo mallas de pescador serán la “Cartera It”. Las casas de moda han transformado esta sencilla malla y la han convertido en una opción súper estilosa y original.

 

11. Shorts

La próxima primavera los shorts serán los protagonistas! Lo más notable es que estamos viendo varias bermudas, diseños más holgados con tiros altos e incluso shorts largos como de ciclista usados debajo de todo desde blazers a vestidos.

 

12. Bananos

Una reinvención total está teniendo el típico banano o riñonera transformándose en un must en las pasarelas de la última semana de la moda. Mientras que hemos visto como ha ido escalando esta tendencia en las últimas temporadas, el 2018 será un favorito. Las estrellas de street style usaban versiones más elegantes y sofisticadas en este último mes de la moda probándonos que la riñonera es un favorito de las it girls.

 

13. Trench Coats Modernos

Nuevas interpretaciones de este clásico tapado, diseñadores súper cool como Balenciaga, Loewe y Maison Margiela le dan nueva vida al trench coat con acentos llamativos que transforman este clásico en una pieza súper innovadora.

 

14. Falda lápiz

Esta silueta que envuelve el cuerpo está de vuelta e imbuída de nueva vida presentándose con adornos elegantes y finos detalles. Nos encanta esta tendencia para darle energía a tu guardarropa de trabajo o para darle un toque de sofisticación a un look para la tarde.

 

15. Boinas

No podíamos terminar este avance de tendencias sin nombrar a las boinas. Este tipo de sombrero se tomó las calles de la semana de la moda, siendo usado por fashionistas, editoras, it girls y bloggers y todas las modelos del desfile de Dior. Nos encantan porque se ven très chic y románticas y modernas al mismo tiempo.

Síguenos en facebook