La Inesperada Tendencia Que Descubrimos En El Street Style De Las Semanas De La Moda

Súper cómoda y cool, esta prenda es ideal para la primavera!

Algo que nos encanta del street style de las Semanas de la Moda es que ahí se puede ver claramente cuáles serán las tendencias de estilo más potentes en las temporadas venideras. Siempre hay modas que ya se sabe que vienen con más certeza, como la de los zapatos blancos y los blazers a cuadros Príncipe de Gales, pero hay otras que nos sorprenden completamente como las riñoneras (que ya les hablamos de ellas) y como los enteritos masculinos tipo piloto.

Si, leíste bien, enteritos (o jumpsuits o boiler suit) de fuerte inspiración masculina combinados con prácticamente todo. Usados con zapatos súper femeninos como los slingback de Chanel y Dior para elegantear y femenizar el outfit, o simplemente con zapatillas para un look más relajado y un poco tomboy.

Esta cómoda prenda es perfecta para ser usada en estaciones de transición, ya que puedes lucirla sin pasar o mucho calor o mucho frío. Y además te permite vestirte rápidamente en las mañanas ya que sólo tienes que agregar los accesorios y estás lista!

Sigue bajando para ver lindas ideas que de seguro te conquistarán para que pruebes un “jumpsuit”.

 

Síguenos en facebook