Las 5 It Bags Que Se Están Tomando El Protagonismo Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde bananos, color block e inspiración punk, estas son las tendencias de carteras que están reinando esta temporada.

Quizás no estamos dispuestas a desembolsar una gran suma de dinero en una cartera, pero eso no significa que no queramos saber qué es tendencia. Estos 5 estilos de carteras llegaron a la cima esta temporada, ya sea por sus nuevos lanzamientos actualizados, siluetas nostálgicas u otras a la moda.

 

1. La “Bluebird disc bag” de JW Anderson.

Esta cartera inspirada en el estilo punk ha sido una de las favoritas del mundo de la moda por alguna temporadas, pero esta nueva versión ha vuelto a enamorar.

 

 

2. La “Runway Shopping tote” de Fendi.

La casa de moda italiana ha sido la última en ver el creciente aumento de las acciones de su marca. Así que en realidad, cualquier cartera, bolso o clutch te hará ganar importantes puntos de estilo.

 

 

 

3. La “Souvenir logo belt bag” de Balenciaga.

Los bananos o belt bags son una tendencia que no está próxima a desaparecer, así que si todavía no te sumas a ella, ahora puede ser un buen momento.

 

 

 

4. La “Bobby 23” de BOYY.

BOYY ha estado causando revuelo entre las editoras de moda e influenciadoras con sus hebillas oversize y combinaciones inesperadas de color.

 

 

5. La “Johnny” de Danse Lente.

Evidentemente el minimalismo tiene aún un lugar entre las aplicaciones, logos y piercings que son solo parte del paisaje de las tendencias de esta temporada.

 

Síguenos en facebook