Las 5 Mejores Tendencias De Peinado Que Vimos En Los Golden Globes

¡Queremos probar el de Jessica Biel mañana mismo!

En un mar de vestidos negros y joyas de esmeralda en la versión 75 de los Golden Globes, las celebridades encontraron otra forma de destacar: sus peinados y looks de belleza. Vimos como muchas lucieron peinados perfectos, elegantes y originales, y en base a eso, les dejamos aquí nuestras 5 tendencias favoritas de la noche.

 

 

1. Baby bangs o flequillo corto.

Sabemos que los flequillos están de vuelta, pero esta chasquilla corta de Emma Watson es la versión fresca y renovada.

 

 

2. Tomate con trenza holandesa.

El increíble peinado de Millie Bobby Brown consistía en tres trenzas holandesas con un tomate alto y elegante, perfecto para completar ese vestido sin espalda.

 

 

3. Pixie falso.

Al mirarla rápidamente pensamos que la actriz de Lady Bird se había atrevido por un corte pixie… pero Saoirse Ronan nos engañó. Sus delicado pelo platinado estaba en realidad tomado en la nuca fingiendo un falso pixie. ¡Nos encanta!

 

 

4. Afro natural.

Siempre es bienvenido atreverse a usar la textura natural de nuestro cabello, y cuando el resultado es como este afro de Viola Davis, nos encanta aún mejor.

 

 

5. Moño bajo y suelto.

Como punto extra a favor, el hilo negro alrededor de la cola de caballo de Jessica Biel agrega un toque de elegancia moderna pero con un sello relajado.

Síguenos en facebook