Las Combat Boots Están De Vuelta Y Las Chicas It Las Aman

Imposible más cómodas y cool, cómo no amarlas?

Los botines están teniendo un momento de protagonismo últimamente en el mundo de la moda. Vemos como proliferaron las botas calcetín y los botines de taco bajo de todos los colores en el street style en la última semana de la moda, pero además, hay otra silueta que también está siendo bastante popular…

Las “combat boots” o bototos están de vuelta y son más cool que nunca gracias a adornos, detalles y formas diferentes. Es más, se están convirtiendo en el zapato favoritos de It girls como Kaia Gerber, Aimee Song y Sofía Sánchez de Betak por nombrar algunas (y además aparecieron en varias pasarelas). La gracia de estas botas más gruesas y toscas es que son más versátiles de lo que parecen, combinando a la perfección con un típico look “off duty” de jeans y chaqueta de cuero o con vestidos femeninos (como Aimee Song en Dior).

Estos bototos son una buena alternativa si no te gustan tanto las nuevas tendencias en botines (como los tipo calcetín) o si prefieres zapatos más cómodos pero que aporten estilo y la dosis perfecta de “cool” a tus tenidas.

Sigue bajando y saca ideas para usar tus “combat boots” ahora mismo!

 

Síguenos en facebook