Los 4 Aros Llamativos Que Necesitas Esta Temporada

Te van a gustar todos!!

Así como los chokers fueron el accesorio de la temporada pasada (igual siguen presentes, así que no te preocupes) ahora llegó el turno de los aros llamativos. Los aros colgantes vuelven a cobrar protagonismo como una forma súper chic y entretenida de complementar tus looks.

 

 

Qué piensas de los aros llamativos? Te gustan? O prefieres aros más delicados? Sigue bajando porque aquí te dejamos nuestras opciones favoritas!

 

1. Elongados

El aro elongado es el epítome de lo chic. Nos encanta como le dan un aire de elegancia a cualquier look mientras que igual causan un impacto en tu look. Aunque son aros llamativos, pueden ser súper minimalistas y simples.

Aros Silver Shine Cut y Paste The Store

 

Pendientes largos H&M

 

2. Pom pom

Pom pom, borla o como quieras llamarle, son tan lindos y entretenidos! Son lúdicos y coquetos y perfectos para la primavera y el verano. Nos encantan los largos con varios pom pones hacia abajo!

Swept Away Tassel Hoops Free People

 

Fiesta Tassel Drop Earrings Anthropologie

 

Pendientes con borlas H&M

 

Cha Cha Tassel Drop Earrings Anthropologie

 

3. Argollas

Imposible equivocarse con un par de argollas clásicas. Nosotras en Cut y Paste, no podemos dejar de usarlas. Pequeñas, Xl, plateadas o doradas, todas las versiones están permitidas.

Argollas Gold Cut y Paste The Store

 

Argollas Perla Cut y Paste The Store

 

Argollas XL Cut y Paste The Store

 

Argollas Planas Plateadas Cut y Paste The Store

 

4. Flores

Los aros con motivos florales serán una fuerte tendencia también esta temporada. Nos encantan porque le dan un toque súper femenino a cualquier look!

Aros Flower Red Cut y Paste The Store

 

Daisy post earrings Anthropologie

 

Dusk Blossom Drop Earrings

 

Aros Flower White Cut y Paste The Store

Síguenos en facebook