Los Tatuajes Temporales En Las Modelos En El Desfile De Dior Se Robaron Todas Las Miradas

Prepárate porque estos tatuajes serán el nuevo objeto del deseo!

Durante años hemos visto a diseñadores hacer declaraciones políticas en las Semanas de la Moda en todo el mundo, pero ese activismo no siempre se traduce en looks de pasarela que sean realmente maravillosos. Eso cambió completamente el día en que Maria Grazia Chiuri puso un pie en Dior. Colección tras colección la diseñadora italiana nos sorprende y nos enamora de una estética romántica, femenina pero muy poderosa a la vez. Y, por su puesto, este año la colección de Alta Costura presentada recientemente en París no fue la excepción.

Máscaras y capas totalmente surrealistas se robaban las miradas en una colección que en su mayoría consistía en vestidos y conjuntos en blanco y negro inspirados en Leonor Fini, una artista avant-garde que Dior exhibió en una galería antes de dedicarse a la Alta Costura. A Chiuri le gustó mucho la forma en que esta artista se vestía, dijo a la revista Vogue: “Ella usaba su imagen para ser majestuosa y poderosa. ”

Junto con los preciosos conjuntos, en una segunda lectura, estaban lindos y poderosos mensajes tatuados en las modelos en cuellos, dedos y oídos. Estas palabras en francés incluían “Liberté”, que significa “libertad”. Otras frases inolvidables eran “L’Amour est Toujours Devant Yous. Aimez! lo que se traduce en “El amor siembre está delante de ti. Ama!”.

Realmente nos encantaron estos tatuajes con mensajes tan inspiradores. Sigue bajando ya que te dejamos imágenes de estos lindos “tattoos” y de algunos de nuestros looks favoritos de la colección.

 

Síguenos en facebook