Recuento Anual: Estas Fueron Las Mayores Tendencias Del 2017

¿Cuál fue tu favorita?

El términos de moda, el 2017 trajo varias tendencias interesantes, tanto antiguas reinventadas como otras nuevas. Quisimos hacer un recorrido por las tendencias más importantes de este año. ¿Crees que falta alguna?

 

 

1. Mangas exageradas.

Mientras más grandes, mejor. Las mangas exageradas estructuradas, amorfas o con vuelos son para las valientes, y este año fueron muchas las que se atrevieron y la verdad es que no se van a ninguna parte aún.

 

 

2. Gingham.

Este estampado a cuadros estuvo literalmente en todo: vestidos, blusas, pantalones, polleras y zapatos, representado en una gran variedad de colores.

 

 

3. Logos.

La logomanía de los ’90 volvió a escena en gloria y majestad este 2017. Camisetas de todas las marcas, incluso de los más destacados diseñadores, fueron protagonistas en los looks de street style.

 

 

4. Mom jeans.

Los jeans a la cintura, de tela rígida y piernas rectas reemplazaron definitivamente a los skinnies este año.

 

 

5. Mules.

Los zapatos sin talón logran un toque vanguardista en cualquier look. Los estilos minimalistas propios de esta tendencia son fáciles de usar todos los días.

 

 

6. Kitten heels.

Los kitten heels se convirtieron en una gran alternativa a los clásicos tacos.

 

 

7. Canastos.

El accesorio número uno del verano es el canasto o cartera de paja. Desde las calles hasta Instagram, estamos viendo cómo este estilo de bolso es el protagonista del 2017.

 

 

8. Bananos.

Esta nueva tendencia que se trata de darles un toque lujoso a los bananos ha sido sin duda la gran revelación de este año, y nuestra predicción es que sólo seguirá aumentando su popularidad el 2018.

Síguenos en facebook