Tendencia Para Abrigarte: Chaquetas Peluditas

Por fin una tendencia que nos hace sentir cálida y cómodas por dentro y por fuera. Noes una piel, no es un chiporro, estas nuevas chaquetas son deliciosamente acogedoras y muy chic. Son piezas ultra llamativas que se emparejan tan bien con jeans y botas como lo hacen con vestidos de noche. Haz como estas de chicas súper estilosas y prueba esta nueva tendencia para el invierno.

 

Sienna Miller.

main.original.585x01

La indiscutida maestra de los atuendos nocturnos discretos, Sienna es la encarnación del concepto “Casual Chic” en un lanzamiento de un libro en Londres. La chaqueta le baja el perfil al vestido animal print y labios rojos.

 

 

Nicole Richie.

main.original.585x02

Al llegar al aeropuerto Charles De Gaulle en París el mes pasado, Richie añade estilo y una muy necesaria cálida capa a su tenida en blanco y negro con este abrigo blanco de Stella McCartney.

 

 

Fearne Cotton.

main.original.585x03

Cotton le da un giro funky este look abuelo al combinar sus pantalones a la medida grises, calcetines y mocasines de terciopelo con este abrigo de piel falsa.

 

 

Krysten Ritter.

main.original.585x04

Para una reciente salida de compras en Los Angeles, Ritter combinó su abrigo de piel sintética con una polera negra, botines y una falda en blanco y negro con estampado geométrico, lo que demuestra que estas chaquetas también funcionan perfectamente para salidas ocasionales durante el día.

 

 

Street Style.

main.original.585x05

Básicamente este estilo de chaqueta de piel sintética se ve bien con botas de combate, jeans negros ajustados, y suéteres en capas para un look diurna despreocupada.

 

 

Street Style.

main.original.585x06

Este atuendo demuestra cómo una chaqueta peluda puede facilitar la transición del invierno a la primavera al juntar una falda coqueta y una blusa vaporosa con el mismo tono de verde pálido.

 

 

Street Style.

main.original.585x07

Esta chaqueta corta podría verse demasiado preciosa, pero mezclada con un enterito estampado en azul marino y verde, zapatos de tacón brillantes, y una cartera metálica, se convierte en una alternativa moderna a una chaqueta de cuero o a un blazer para una salida nocturna.

 

Street Style.

main.original.585x08

Destacando la textura de la chaqueta con un lienzo vacío en negro y pulsera dorada, esta modelo fuera de servicio también mantiene su peinado liso y simple para no competir con el abrigo.

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook