Tendencias E Ideas Para Cortes De Pelo Para Este Otoño

Como todos los años, al cambiar la estación, queremos hacernos un cambio de look. Y qué mejor forma de lograr un cambio que a través de nuestro pelo y pegarle un corte, sanearlo y repararlo del sol y la sal del verano. Es por eso que aquí les dejamos las principales tendencias en cortes de pelo para este otoño 2017, que no sé ustedes, pero ya quiero que llegue!

 

1. Melenas blunt

Es decir melenas sin capas y optar por un corte desfilado. Para un look súper moderno y estiloso, fíjate que las puntas del pelo lleguen justo a ls hombros. Este corte nos encanta porque es súper favorecedor para todas y funciona bien para casi cualquier tipo de pelo: liso, ondulado y con rizos.

 

2. Largo midi

El año pasado la tendencia fueron las lob o melenas largas (long bob) que llegaban hasta la clavícula. Para este otoño los expertos recomiendan dejar la melena un poco más larga, sólo unos centímetros más, llegando hasta la axila más o menos.

 

3. Shag con textura

Este es un look de inspiración roquera y ha sido full tendencia en el hemisferio norte. Es un corte revuelto con capas de diferentes largos, una chasquilla ligera y abierta, con ondas naturales y mucho movimiento. Como si te dejaste secar el pelo al natural y listo! Nos encanta este look porque no requiere mucha mantención y se ve súper rocker-chic!

 

 

4. Rizado con chasquilla.

Para las de pelo rizado viene este corte tipo shag, con varias capas que llega a los hombros o más largo y que siempre lleva un flequillo, o chasquilla, que se deja rizado natural. Este look es muy lindo ya que resalta los ojos y permite que las mujeres con pelo crespo puedan refrescar su look y no requiere mucha mantención.

 

Aunque no las nombramos en esta lista, las melenas a la altura de la mandíbula y las melenas largas y rectas siguen totalmente vigentes.

Síguenos en facebook