Trajes De Dos Piezas: La Nueva Tendencia Chic Para El Trabajo… O Para Cuando Tu Quieras

Impresionantemente versátil y empoderadora, esta tendencia potenciará tu lado #girlboss.

Si hay una tendencia que hemos visto proliferar estas últimas semanas de la moda, son los trajes de chaqueta y pantalón. Esta tendencia que resurge desde décadas pasadas nos encanta para esta primavera y próximo otoño, ya que es perfecta para estaciones de transición en las que el clima es bastante templado.

Otra cosa que nos gusta mucho de esta moda, es que es totalmente compatible con nuestro trabajo! Al fin una tendencia que no hay que reservar para los fines de semana. En tu oficina te verás súper elegante y chic en un traje de dos piezas. Si trabajas en un ambiente laboral muy formal, aconsejamos usar el traje con blusas o camisas y zapatos más formales con taco o mocasines. Pero, si tu oficina tiene un código de vestuario más informal, puedes usar tu traje como tu quieras! Nos encanta como se ven con camisetas gráficas y/o zapatillas!

Y otra cosa! Los trajes de dos piezas no son sólo para el trabajo, puedes usarlos para ir a tomarte un trago, para un evento en el fin de semana, y hasta para un matrimonio (dependiendo de la tela del traje lógicamente).

Aquí te dejamos una selección de imágenes de street style que capturan a la perfección el espíritu de esta tendencia!

 

 

Imágenes: Phil Oh para Vogue US, Diego Anciano para Vogue España, Popsugar, @songofstyle, Aldo Decaniz, @stylesightworldwide

Síguenos en facebook