Cómo Posar Para Las Fotos: 9 Trucos Que Deberías Saber

Por probabilidades, hasta la mujer más fotogénica y segura de sí misma puede ser víctima de una foto poco sentadora. Incluso si estamos satisfechas con la forma en que nos vemos en el espejo, una mala foto puede hacernos sentir mal, cierto?

Te tengo buenas noticias! A menos que estés siendo fotografiada por un fotógrafo profesional en un set con iluminación, probablemente no vas a salir espectacular en cada foto. ¿Qué quiere decir esto? Significa que esas fotos que te sacas con el iphone o las que te toman fotógrafos apurados en un evento, o las fotos tomadas en la calle no dicen como te ves en realidad.

Después de todo, una foto realmente buena tiene menos de realidad y más de saber posicionarte frente a las cámaras. Y como no queremos sacarnos más fotos malas, acá va una guía para aprender a poser en las fotos!

 

1. Usa tu lengua.

Este es uno de los mejores trucos que hay. Puede que lo sientas un poco raro, pero al presionar tu lengua contra el paladar mientras sonríes es una forma efectiva de evitar la odiada doble pera, mientras elongas tu cuello y tu mandíbula. Lo he probado y de verdad funciona! Heidi Klum y Renee Zellweger son fieles a este truco.

 

2. Pon tu cara en ángulo.

how-to-pose

Cuando tu cabeza se inclina ligeramente hacia arriba o hacia abajo es más sentador que ser fotografiada frontalmente.

A menos que estés siendo retratada por un fotógrafo profesional, es clave evitar poner la cara derecha frente a la cámara. ¿Por qué? Porque se produce una ausencia de sombras, lo que puede hacer que tu cara se vea más ancha, grande o un poco descolorida. Desde ahí, mira un punto justo sobre la línea natural de tu mirada.

 

3. Gira tu cuerpo y pon tus brazos en posición.

El truco más antiguo de la alfombra roja: Párate con tu cuerpo en un ángulo de 45 grados y pon el brazo más cercano a la cámara sobre tu cadera. Luego pon un pie un poco más adelante del otro, apunta con el dedo gordo a la cámara y distribuye el peso de tu cuerpo sobre la pierna de atrás.

Ne-Yo & Compound Entertainment Present: The 6th Annual Grammy Midnight Brunch

La ames o la odies, Paris Hilton es experta en posar para las fotos.

model

Se ve un poco menos posera que Paris, pero esta modelo está dominando la técnica de la mano sobre la cadera.

Habías notado por qué las celebridades siempre posan con el brazo que da a la cámara sobre la cadera? Es porque este movimiento en particular asegura que tu brazo no se aplaste contra tu cuerpo haciendo que se vea aplastado y más gordo. Si encuentras que esta pose es un poco forzada, trata de poner tus brazos un poco más separados de tu cuerpo.

 

4. Cruza las piernas.

new-york-str-rs14-6124

Si estás siendo fotografiada de cuerpo entero cruza tus piernas en la altura de las pantorrillas. Esta postura hará que tus caderas se vean más angostas y tus piernas más largas, además se ve más casual. Esta pose también funciona estando sentada. Aunque siempre es preferible estar de pie en las fotos, si justo pasa que estás sentada, ponte bien derecha y cruza las piernas en los tobillos, es mucho más sentador.

 

5. No sigas al grupo.

naeem-khan-bks-m-rf14-0271

La clave para una foto grupal espectacular? No hagan todos la misma pose. No todos tienen la misma forma, así que la mirada del observador naturalmente se va a dirigir a la persona que se vea mejor en la pose, no la foto. En vez, párate cómoda sin imitar a la persona que está al lado tuyo.

 

6. Aprende a sonreír para la cámara.

Sonreir es algo complicado cuando se trata de fotos. Una sonrisa muy grande, y puedes verte un poco ridícula, pero sin sonrisa te verás seria o enojada. La solución: sonríe naturalmente, como cuando no te está mirando la cámara.

Una sonrisa muy amplia a propósito hará que tu cara se tense, los ojos se entrecierren y las mejillas se hinchen, lo que no es muy atractivo. En vez, trata de relajar tu rostro y abrir la boca un poco, así tu labio inferior seguirá la curva de tus dientes superiores. Esto es universalmente sentador, y te permite elegir cuánto diente quieres mostrar. No eres fan de mostrar los dientes? Aprende a sonreír con los ojos!

zsmile2

Una sonrisa de verdad puede ser vista desde lejos, y siempre hará que te veas mucho mejor en las fotos.

zsmile1

zsmile

Nota: Cuando sonríes naturalmente, el área al rededor de los ojos tiende a arrugarse un poco. Esto hace que tu sonrisa se vea mucho más sincera que cuando sólo sonríes con la boca.

 

7. Practica la buena postura.

Seguramente te lo han dicho mil veces, pero pararte derecha realmente hace la diferencia. No sólo te elongará en las fotos, pero además te hace ver segura y sólida, algo que es naturalmente atractivo.

 

8. Entiende las proporciones.

Es una regla básica: lo que está más cerca de la cámara se verá más grande.

zclosefar

zznearfar

 

9. Relájate.

A menos que seas una modelo profesional, lo más probable es que la mayoría de las fotos en las que apareces sean entretenidas y casuales con los amigos. Por mucho que quieras posar para estas fotos para verte mejor, lo más seguro es que si lo estás pasando bien y estás relajada, vas a salir mucho mejor en las fotos. Como no estás tratando demasiado, habrá menos espacio para equivocarte.

zzzfun

cute-photo

Source: Style Caster

Síguenos en facebook