Tips Para Que Tu Pieza Se Vea Mas Despejada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nada más agradable que considerar tu dormitorio como un verdadero refugio en el que te puedas sentir cómoda, feliz, agrada y descansada! Sabemos que hoy en día no es tan fácil lograr esto, por lo que te daremos algunos consejos para que siempre te sientas cómoda y tranquila en tu pieza. ¡No esperes más y lee los siguientes tips que tenemos para ti!

 

 

1) Ordena y saca lo extra

Trata de botar todas las cosas inútiles; los papeles, los aparatos electrónicos que no utilices, la ropa vieja y los accesorios inservibles.

c6c3073fa26378b7861af6f66bd71585

 

 

2) Haz la cama:

Por muy simple que suene, este sencillo paso te tranquilizará y ayudará de una extraordinaria manera a que tu pieza se vea más ordenada y simple.

07-Simplicitylove.com_FredensborgHouse_NORMArchitects_decora-tu-alma

 

 

3) Invierte en ropa de cama:

Tener buenas sábanas y almohadas no solo te permitirán relajarte al máximo, sino que también te invitaran a que te den ganas de meterte a la cama cuando estés cansada o quieras dormir.

04-ropa-de-cama-decora-tu-alma

 

 

4) Personaliza tu dormitorio

Enmarca tus mejores fotos, cuelga algo representativo o simplemente ten algo que te caracterice; de esta forma, el espacio que te rodee será de todo tu agrado y te sentirás en tu propio refugio.

c38af3cde55aed688f47144cc6f3306e

 

 

5) Preocúpate de la iluminación

Trata de que la luz de tu dormitorio sea suave y cálida, esto te ayudará a tener un buen dormir y despertar. Prueba con los reguladores de luz o velas!

sovrum

 

 

6) Aleja las cosas de niños

En tu dormitorio aparta todo lo que no tenga relación contigo! Recuerda que tu pieza es un santuario y cualquier cosa estresante o cansadora te desconcentrará.

02-retirar-el-estres-decora-tu-alma

Síguenos en facebook