10 Alimentos Bajos En Calorías Para Agregar A Tus Ensaldas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una grande y verde ensalada es la mejor manera de perder peso antes de la temporada de bikini, ya sea en base lechuga, espinaca, rúcula o la hoja que más te guste, puedes agregarle todas las ricas cosechas que comienzan a verse con la primavera. Debes tener cuidado con lo que le agregas a tu ensalada, ya que si no eres consiente, puedes terminar ingiriendo una bomba calórica. Descubre estas 10 alternativas para hacer una ensalada rica y baja en calorías.

1. Palta.

Avocado

La palta y las lechugas son mejores amigas en una ensalada ya que se compensa lo crujiente y lo cremoso. La plata te ayuda a perder peso en tres sentidos; por un lado es casi pura fibra, lo que ayuda a la digestión, además aporta mucha energía y la sensación de saciedad por varias horas, y por último tienen un tipo de grasa monosaturada que elimina la acumulación de lípido en la zona abdominal. Tiene muchas calorías, así es que con un cuarto de palta (80 cal.) estarás bien.

2. Arándanos.

Blueberries

Todos los berrees son altos en fibra, pero estos son especialmente buenos ya que actúan sobre la grasa abdominal. Además tienen muy pocas calorías y al ser naturalmente dulces previenen los antojos post ensalada. 1/4 de taza, 21 cal.

3. Peras.

Pears

La pera es de las frutas que tienen más fibra, y concede sensación de saciedad por mucho tiempo, si no eres fan de las peras puedes agregar manzana, que también tienen mucha fibra. Media pera tiene 52 cal.

4.  Almendras.

Almonds

Los frutos secos son muy altos en las grasas monosaturadas (que eliminan grasa abdominal) y además en proteínas. el crujir de las almendras engaña al cerebro para que piense que estas comiendo algo mas contundente. 1/8 de taza de almendras tiene 80 cal. y 3 gramos de proteína.

5. Huevo duro.

Hard-Boiled-Egg

Este alimento tiene  un aporte energético alto y que se sostiene en el tiempo, que te evitará comer un antojo post ensalada ya que te sentirás satisfecha por más tiempo. 1 huevo duro tiene 78 cal y más de 6 gramos de proteína.

6. Ricotta.

Cottage-Cheese

La ricotta o queso cottage, te ayudarán frente al deseo de agregar queso a tu ensalada, que aunque es un alimento alto en proteínas también lo es en grasa. Estas alternativas de queso tiene solo 45 cal en un cuarto de taza.

7. Legumbres.

Kidney-Beans

Las legumbres, en especial los porotos, son muy importantes si estás tratante de perder peso, tienen mucha fibra, proteínas y un aportan un tipo de energía que se sostiene durante el día.

8. Quinoa.

Quinoa

Si sientes hambres inmediatamente después de comer una ensalada, es probablemente porque no le agregaste granos. La quinoa es una excelente alternativa, 1/4 de taza de quinoa cocida tiene 52 cal. y además de aportar mucha energía, te engañará al pensar que estas comiendo más que solo ensalada.

9. Salmón.

Salmon-1

Otra alternativa alta en proteína y muy baja en grasa. Además tiene omega 3 que reduce la hinchazón y ayuda a tener una piel más sana. Una pequeña porción de salmón gritado sobre tu ensalada tiene solo 117 cal.

10. Chía.

Chia-Seeds

Una cucharada es rica en fibra, omega 3, porteínas y solo contiene 60 cal.

 

Síguenos en facebook