10 Cosas Que Debes Saber Sobre Tu Piel En Tus Veintes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y la verdad es que no sabemos tanto de ella. Ser jóvenes no da garantía de que la piel se cuidará sola y que no necesita mayor mantenimiento. De hecho, este podría ser un gran error que puede traer consecuencias negativas a largo plazo.  Sigue leyendo y descubre estas 10 cosas que debes hacer durante tus 20 para tener una piel sana!

 

 

 

2f0c3dd5110d4ffcdd68fa9bf057aad7

 

#1- El agua es la mejor amiga de tu piel.

Si no tomas el mínimo necesario de agua al día, tu cuerpo no recibirá la hidratación suficiente que necesita y eso provocará que tu piel esté seca y escamosa.

 

#2- Ejercítate y brillarás como una estrella.

El ejercicio es esencial para que tu piel esté tonificada. El ejercicio incrementa el flujo sanguíneo y ayuda a nutrir las células cutáneas. Además mantiene bajo el nivel de estrés que hará que tu piel esté inmediatamente brillante!

 

#3- Evita el café y el alcohol.

El exceso de café y la mayoría de los tragos deshidratan la piel. Pero si literalmente no puedes vivir sin tu café diario, asegúrate de aplicar una buena crema hidratante a diario.

 

#4- Saltarte comidas puede causar que tu piel envejezca más rápido.

Esto no es sano para tu salud en general y tampoco lo es para tu piel. Sin importar si estás haciendo dieta o no, saltarte las comidas no te traerá nada bueno!

 

#5- No siempre es bueno compartir.

Compartir tu maquillaje con tus amigas puede resultar ser dañino para tu piel. Corres el riesgo de contagiarte con alguna infección a la piel usando, por ejemplo, la sombra de ojos de otra persona.

 

#6- Tu piel necesita respirar.

El maquillaje muy pesado no le permite a la piel que pueda respirar, lo que resulta en poros tapados lo que causa lo más temido: los brotes de acné. Trata de darle a tu piel un respiro de vez en cuando y usa menos maquillaje. Te verás bien igual!

 

#7- Ser demasiado sociable no es bueno para tu piel.

Aunque no nos creas, mientras más horas estés halando por teléfono, más en riesgo estás poniendo tu piel a brotes y granos. Trata de no sostener el teléfono contra tu mejilla y usa tus audífonos o manos libres.

 

#8- Limpia tu cara diariamente y dile adiós al acné y la grasa.

Limpiar tu cara diariamente es la regla número 1 para evitar el acné y el exceso de grasa y suciedad. Encuentra el limpiador correcto y aplícalo todos los días antes de acostarte, esto ayudará a pelear contra las infecciones bacterianas y ayudar a que tu piel pueda respirar adecuadamente en la noche.

 

#9- No te revientes los granos.

Sabemos lo difícil que puede ser no reventarse las espinillas o puntos negros, pero realmente vale la pena que hagas el esfuerzo, tu piel lo agradecerá! Al pellizcarte, puedes hacer que la infección crezca además de dejarte cicatrices permanentes.

 

 

#10- A tu piel no le gusta el azúcar.

Comer demasiada azúcar puede causar flacidez en el tiempo ya que descompone el colágeno que es lo que le da estructura y tonicidad a la piel.

Síguenos en facebook