10 Errores De Belleza Que Estás Cometiendo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas tenemos nuestra rutina: nos levantamos, tomamos nuestro café, nos ponemos el mismo maquillaje de la misma forma en que lo hemos hecho hace años, nos vestimos, y salimos por la puerta. Sea cual sea la rutina con la que estás estancada actualmente, esto podría estar obstaculizando tu potencial de belleza!

Lo que funcionaba para ti hace algunos años puede que ahora esté pasado de moda o que ya no te quede bien. Algunos de los errores de belleza más comunes tiene soluciones rápidas que pueden hacer que te veas infinitamente mejor!

Aquí te dejamos 10 de los errores de belleza más comunes y cómo solucionarlos!

 

lc_close-up_putting_on_makeup1

 

1. Sobre sacarte las cejas. Si quieres hacer una mejora drástica en el look de tu rostro, visita a un profesional. Tener la forma correcta de ceja puede ser difícil si estás atascada con tus ideas, por lo que ver a alguien que pueda ver tu rostro objetivamente y guiarte, no tiene precio.

2. Lavar demasiado tu cabello. No subestimes el poder del shampoo en seco. No sólo puede extender la vida de tu brushing o alisado, pero no lavarte el cabello todos los días es más sano para tu pelo. Ya dijimos, lo ideal es lavar con shampoo entre 2 a 3 veces por semana.

3. Saltarte la capa de base. Cuando te pintas las uñas en casa, usar una capa base es un must. No sólo ayuda a que tu esmalte dure más tiempo, también evita que el esmalte mache tus uñas.

4. Exagerar con la base. Si tienes un problema en la piel, usa un corrector y una brocha pequeña para cubrir cada mancha o granito después de aplicar la base. Luego fija con polvos translúcidos. Si tienes una buena piel en general, menos es más. Deja que tu piel brille con un humectante con una leve tintura, la que sólo emparejará el color.

5. Sobredosis de brillo. A menos que vayas a una fiesta, no deberías usar sombra, labial y bronceador con brillos. Usa el brillo en lugares claves. Nos gusta usar un polvo claro con brillo sobre nuestros pómulos y el hueso de las cejas para un toque de luz.

6. Saltarte el primer. Al igual que la capa base para las uñas, el primer prepara el lienzo para una aplicación suave de base y además ayuda a que dure todo el día.

7. Descuidar tus brochas. Usamos nuestras brochas incontables veces al mes y cuántas de nosotras las lavamos? Existen muchos limpiadores de brochas, pero una buena limpieza con shampoo de bebé es suficiente. Trata de limpiar tus brochas todas las semanas, pero sea cual sea la frecuencia, probablemente es mejor que la acumulación de meses y meses de bacterias.

8. Delineador alrededor del ojo completo. Delinear el ojo completo puede hacer que tus ojos se vean más pequeños. Mejor usa delineador sobre tu párpado superior y con moderación (si lo haces) en la línea de las pestañas inferiores. O si lo prefieres, puedes usar un poco de sombra en la esquina exterior de las pestañas inferiores para equilibrar el look de maquillaje.

9. Elegir la base incorrecta. Elegir la base correcta no sólo es cuestión de color. Asegúrate también de que combine con tu tipo de piel. Trata de elegir una base matte si tienes piel grasosa o un acabado levemente brillante si es que tienes la piel seca.

10. No darle un descanso a tu cabello. Como decíamos en el nº2, no lavar tu cabello a veces es necesario. Y no sólo eso, algunos días trata de no usar herramientas de calor. Dale a tu cabello algunos días de terapia. En estos días puedes hacerte un lindo tomate alto y dejar que el pelo descanse.

Síguenos en facebook