10 Estilistas De Cabello Que Deberías Seguir En Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Resulta difícil recordar como era nuestro día antes de la explosión de la comunicación digital y las redes sociales. ¿Cómo sabíamos lo que estaba pasando (con la inmediatez de ahora)?. Se ha vuelto un vicio estar pendientes de lo que están haciendo las celebridades o incluso personas comunes y corrientes.

Estar al día con los looks en las alfombras rojas de las estrellas, su nuevo corte de pelo, lo que comen, etc., es algo que nos brinda Instagram a cada minuto. Para ir aún más allá, hemos hecho una lista de 10 de los mejores estilistas que debes seguir en esta red social, que además de compartir fotos entretenidas de las famosas, son una buena fuente de inspiración para nuestros looks.

 

1. Instagram: @HairbyAdir

Adir Abergel fue el estilista a cargo de peinar a Reese Witherspoon para los Globos de Oro, Premios SAG y Oscars de este año. Es un maestro en todo tipo de peinados de cortes, desde trenzas, ondas tipo retro, etc. También es el responsable de nuevo corte pixie de Kristen Stewart.

main.original.585x0

 

 

2. Instagram: @JenAtkinHair

Atkin es la encargada de las cabelleras de todo el clan Kardashian, así como también de Jessica Alba entre muchas otras. En su Instagram podrás encontrar también fotos de los eventos más glamorosos de las celebridades además de los looks de varias estrellas.

main.original.585x0-(1)

 

 

3. Instagram: @HarryJoshHair

Si disfrutas viendo fotos de modelos y actrices con pelos increíbles en tu cuenta de Instagram, entonces no puedes dejar de seguirlo. Esta leyenda de la peluquería trabaja constantemente con estrellas de la talla de Gisele Bundchen, Candice Swanepoel, entre muchas otras.

main.original.585x0-(2)

 

 

 

4. Instagram: @AnhCoTran

Una mirada rápida a través de la cuenta de Anh Co Tran será suficiente para entender por qué registró el término “Vivir en el pelo”, nadie logra unas ondas playeras mejor que él. Si estás buscando inspiración para un nuevo corte, no es necesario más que ver su galería, donde circulan muchos “antes y después” con resultados increíbles. Algunas de sus clientes son Coco Rocha y Anne Hathaway.

main.original.585x0-(3)

 

 

5. Instagram: @SamMcKnight1

Sam McKnight es, muy simplemente, una leyenda del cabello. Es la persona a la que Karl Lagerfeld llama para que haga todo el estilo y peinados de las pasarelas de Chanel. Su asombroso trabajo aparece muy seguido en Vogue, Elle y más. En su cuenta encontrarás creaciones y peinados que difícilmente verás en otro lugar.

main.original.585x0-(4)

 

 

6. Instagram: @RiawnaCapri

Será muy difícil encontrar una lista de los peluqueros más tops sin que aparezcan Riawna Capri y su socia Nikki Lee en ella. Capri en la co fundadora del salón favorito de las celebridades Nine Zero One. Algunas de sus clientes son Selena Gómez y Julianne Hough. También acaba de lanzar un nuevo sitio web beautycoach.com, donde enseña todo lo que necesitas saber sobre pelo, maquillaje y mucho más.

main.original.585x0-(5)

 

 

7. Instagram: @MarkTownsend1

Mark Townsend es conocido por hacer famosas las ondas que lucen las gemelas Olsen. Hoy, trabaja con su hermana menor Elizabeth y también con Dakota Johnson, Kerry Washington y más.

main.original.585x0-(6)

 

 

8. Instagram: @LacyRedway

Lacy Redway tiene un talento excepcional para lograr un cabello con textura y relajado, habiendo preparado las cabelleras de Carmen Ejogo y Zoë Kravitz. Pero su talento no se detiene ahí, también trabaja frecuentemente con Olivia Palermo y es el responsable de los peinados de portadas de revistas como Elle y Marie Claire.

main.original.585x0-(7)

 

 

9. Instagram: @MaraRoszak

Si eres de la que admira y sigue los peinados de Emma Stone, sigue a Mara Roszak para conocerlos aún más de cerca, ya que es la encargada de todos los peinados que usa la actriz en sus apariciones en distintas alfombras rojas. Además, trabaja con Zoe Saldana, Lily Collins, y más.

main.original.585x0-(8)

 

 

10. Instagram: @TedGibsonBeauty

Ted Gibson no sólo dirige la línea de salones que llevan su mismo nombre, si no que también es el encargado del backstage de varias pasarelas durante semanas de la moda. Además, algunas de sus clientes son Lupita Nyong’o y Idina Menzel. También dicta varios seminarios sobre el cabello. Todo esto puedes verlo en su cuenta de Instagram

main.original.585x0-(9)

Síguenos en facebook