10 Formas De Secarte El Cabello Al Natural (Sin Importar El Tipo De Cabello)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres conseguir unas lindas ondas naturales y mejor aún, sin la ayuda de tu secador, entonces estás en el lugar correcto. Aquí te contamos 10 formas de secarte el pelo al natural, sin importar el tipo de cabello que tengas!

¿Quieres estar disfrutando de la playa en lugar de estar encerrada en un baño peinándote este verano? Entonces sigue leyendo…

 

 

1. Ondas voluminosas de Ashley Olsen.

ashley-olsen-volumized-waves

Las ondas de Ashley Olsen en esta foto son 100% creadas por el secado al aire. El peluquero Mark Townsend empezó llenando su palma con mousse hidratante y lo aplicó sobre el pelo húmedo. Para añadir mucho volumen, él dice que hizo en su pelo una gran trenza suelta para así formar unas ondas más lindas. Mientras se secaba, giró y afirmó la trenza en un moño un poco más abajo de la coronilla para así darle aún más cuerpo.

 

 

 

2. Ondas suaves y bajas de Mary Kate Olsen.

mary-kate-olsen-low-key-waves

Mary-Kate prefiere menos volumen, por lo que Townsend usa el mismo tipo de mousse para lograr el look que lleva en esta foto, pero luego aplana las raíces haciendo dos trenzas sueltas y las deja durante una hora. Esta es una forma fácil de hacer un look simple y lindo pero sin pretensiones.

 

 

 

3. Ondas suaves de Kate Moss.

kate-moss-gentle-waves

“Ella siempre tiene las mejores ondas suaves que enmarcan su cara”, dice el estilista Teddi Cranford. Para conseguirlo, si tienes el pelo liso u ondulado, todo lo que tienes que hacer es poner tu cabello detrás de las orejas mientras se seca y poner una horquilla justo encima de cada oreja para así exagerar la curva. “Este es un truco que usamos en el los backstages todo el tiempo”, dice Cranford.

 

 

 

4. Ondas con textura de Maria Sharapova.

maria-sharapova-adir-textured-waves

“Peinar tu cabello húmedo en cuatro trenzas te da las ondas más playeras”, dice el peluquero Adir Abergel (y así es como está peinado el cabello de Sharapova en esta foto). Para tener su look, aplica spray de agua salada sobre el pelo húmedo y divide en cuatro secciones, luego suelta las trenzas una vez que el pelo esté seco.

 

 

 

5. Rizos definidos en el pelo grueso y naturalmente ruliento.

accessories-director-nicole-chapoteau

El pelo rizado necesita mucho trabajo y secarlo al aire tiene algo de ciencia. Empapa el cabello con vinagre de sidra diluido para que esté brillante antes de lavarlo y luego un acondicionamiento profundo que debes dejar actuar durante 15 minutos. Después, antes de ni siquiera pensar en peinarlo, usa un acondicionador ligero desde las raíces hasta las puntas, seguido por una máscara de arcilla durante una hora. Termina con una crema de rizos que mantiene la forma y ahí puedes dejar que se seque al aire.

 

 

 

6. Ondas pulidas de Penélope Cruz.

penelope-cruz-polished-waves

Este es un truco muy fácil y se trata de hacer dos trenzas sueltas antes de acostarte, luego enrollarlas y fijarlas con una horquilla. Al despertar y soltar tu peinado te encontrarás con unas ondas preciosas. Torcer las trenzas hace que las ondas queden más suaves y evita que el pelo se infle más de la cuenta mientras se seca.

 

 

 

7. Ondas playeras en pelo grueso.

mara-roszak-thick-beachy-waves

El pelo grueso puede ser perfectamente secado al aire, pero necesita un poco de domesticación. Trenzarlo es la clave para una buena y linda textura. Debes hacerte dos trenzas sueltas y luego rociarlas con spray de cabello mientras se secan. Debes esperar a que tu pelo esté húmedo para empezar a trenzar así se seque más rápido.

 

 

 

8. Ondas desarmadas de Elizabeth Olsen.

elizabeth-olsen-ropy-waves

Para darle a tus raíces un poco de volumen, debes rociar un spray para darle humedad y luego darle un secado muy rápido con el secador. No se puede usar el spray para dar volumen en el cabello húmedo y es por eso que necesitas un toque de calor. Luego haz pequeños rollitos y afírmalos como tomates con la ayuda de una horquilla. Haz el giro hacia atrás, alejándote de la cara y déjalos actuar por unos 20 minutos.

 

 

 

9. Ondas muy sutiles de Anne Vyalitsyna.

anne-vyalitsyna-barely-there-waves

Ella tiene un pelo increíble, así que los productos que se ponen después del secado natural sólo mejoran los movimientos que ya tiene. Debes usar una crema para peinar en los extremos y un suero de suavizado a base de silicona a lo largo de todo el pelo. Esto crea una linda separación entre las hebras y un shock de brillo.

 

 

 

10. Ondas formadas de Nicola Peltz.

nicola-peltz-s-shaped-waves

Para lograr este look tienes que aplicar una gran cantidad de mousse sobre tu cabello húmedo. Divide tu cabello en cuatro secciones iguales y haz cuatro tomates que luego debes afirmar con una horquilla y dejar por alrededor de 45 minutos. Luego suelta el peinado y sacude tu pelo para un acabado natural.

Síguenos en facebook