10 Grandes Errores De Belleza Según Los Maquilladores Expertos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Common-Makeup-Mistakes-How-Correct-Them

Pasamos horas buscando el rojo perfecto para nuestros labios, o el rubor más natural para nuestras mejillas, sin embargo lo que nos aleja de un maquillaje perfecto generalmente se acerca más a la técnica que al producto…

Desde pestañas falsas mal aplicadas, a franjas poco sutiles de bronceador, sigue bajando para conocer los diez mayores errores de belleza que cometemos según los maquilladores!

 

 

1. Máscara de pestañas seca

Una vez que al fin has encontrado la máscara de pestañas perfecta, es difícil dejarla ir. Pero si notas que la fórmula ha dejado de funcionar, y se seca y descascara, es hora de decir adios. Como regla general, una máscara que se usa a diario se seca a los tres meses, y puedes usarla como máximo hasta los seis.

 

 

2. Islas de bronceador

Un error común que los maquilladores siempre notan, es cuando las mujeres aplican bronceador sólo en sus caras y no en sus cuellos y orejas. Cuando haces esto, parece como que estás usando más maquillaje del que realmente estás usando, porque puedes ver el contraste con las áreas que le rodean.

 

 

3. Máscara con la base

Lo mismo pasa con la base. Usa el poco de base que quede en tu pincel para difuminarla hacia tu cuello, orejas y pecho, para que todo quede del mismo tono.

4-Brow-Framing-LOreal-makeup-artist-Sir-John-concealer-around

 

 

5. Cejas demasiado dibujadas

Otro error común que se comete con las cejas, es maquillarlas demasiado. Cualquiera sea el producto que elijas, aplícalo con trazos suaves y controlados.

 

 

6. Maquillaje de ojos caído

Los maquilladores siempre sugieren maquillar los ojos antes que la base. Así, puedes limpiar las sombras que caigan en tu piel, y tu base quedará impecable.

 

 

7. Delineado desastroso

Tener un delineado de ojos poco preciso puede arruinar un look. Para corregirlo debes delinear pegado a tus pestañas, sin que quede piel a la vista.

8-Fumbling-Falsies-same-goes-lashes-too-heavy

 

 

8. Pestañas falsas mal pegadas

Lo mismo pasa cuando aplicas pestañas que son demasiado pesadas o dejas el pegamento visible. Si parece como que hay un bicho escalando por tu cara, entonces todo el look se arruina…

 

 

9. Labial intenso poco definido

No hay nada peor que un labial rojo o burdeo que se vea corrido. Para evitarlo, nunca olvides delinear y aplicar polvos compactos alrededor de la línea de los labios.

 

 

10. Saltarse el bloqueador

Por último, asegúrate de no estar sólo usando protección en el rostro. Sino, la diferencia entre el tono tu cuerpo y tu cara será demasiado evidente.

Síguenos en facebook