10 Lindos Peinados Para Actualizar Tu Look En Primavera

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los días de primavera son perfectos para una piel bronceada y visos naturales, pero no tanto para peinados elaborados que se desarman con el calor. Si buscas peinados sencillos pero lindos para ocasiones diferentes como un matrimonio, un festival o simplemente para ir a trabajar, hemos reunido algunos de los mejores…

Sigue bajando para ver 10 lindos peinados para actualizar tu look!

 

 

Medio moño torcido

Twisted-Rosette-Half-Updo

Usa este dulce peinado para combatir el calor con estilo. Todo lo que necesitas es un encrespador, horquillas y este tutorial.

 

 

Peinado para el día después

Midnight--Morning-Date-Night-Hair

Después de salir por la noche, o simplemente si no tuviste tiempo para lavarlo, un tomate con textura será tu salvación. Mira cómo peinarlo con una pro aquí.

 

 

Media corona de trenzas

Half-Crown-Braid

Para un look de día más interesante, prueba una media corona de trenzas. Es bohemia y coqueta, perfecta para cualquier tipo de cabello. Mira el paso a paso para el peinado aquí.

 

 

Cola espiga romántica

Romantic-Fishtail-Ponytail

Para un giro único en una cola relajada, agrega una trenza espiga parcial. Es un detalle lindo, romántico y cool, que puedes aprender a hacer aquí.

 

 

Trenza desordenada inspirada en Rodarte

Rodarte-Inspired-Messy-Braid

Puede parecer complicada, pero todas podemos recrear la trenza desordenada que Rodarte peinó en sus modelos. Este look funciona mejor en cabello ondulado o que lleva un par de días sin lavar, y si quieres recrearlo anda aquí.

 

 

Tomate trenzado

Braided-Topknot

Para mantener tu cuello y cara despejados, este tomate trenzado es una excelente alternativa. La trenza le da textura y dimensión al peinado, y si quieres aprender cómo imitarlo haz click aquí.

 

 

Cola de caballo desordenada

Messy-Ponytail

Para los días en que no alcanzas a lavarte el cabello, una cola baja te dará un look desordenado y chic. Encuentra aquí el tutorial para el peinado.

 

 

Trenza cadena

Chain-Braid

Una trenza cadena te hará resaltar. Este estilo es mucho más sencillo que una trenza tradicional y mucho más entretenido! Aprende cómo hacerlo aquí.

 

 

Peinado alto de trenza falsa

Faux-Braid-Updo

¿Qué es una trenza falsa te preguntarás? Es básicamente el peinado perfecto para chicas que no tienen suficiente cabello para una trenza, pero quieren un efecto similar. Mira cómo hacerlo aquí.

 

 

Cola de caballo cruzada

Crisscross-Ponytail

Esta cola es perfecta para un matrimonio veraniego. Cómoda, sencilla y chic, si quieres aprender a hacerla haz click aquí.

Síguenos en facebook