10 Peinados Con Trenzas Que Puedes Hacer Tú Misma

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas adoramos los peinados con trenzas no? Yo tengo mi Pinterest plagado de ideas de peinados preciosos con trenzas. Pero, siendo honesta, varios de estos peinados requieren un expertise en peluquería que no todas tenemos…

Por eso, les dejo 10 peinados con trenzas más realistas para que puedas probar este fin de semana!

 

1. Este estilo de trenza con volumen es totalmente de “modelo fuera de servicio”, y me encanta. Puedes usar un poco de spray con agua con sal para conseguir la textura y el volumen para un look sencillo, chic.

705x539

 

 

2. Esta trenza suelta y fácil es perfecta para los días de verano perezosos. Trenza todo el pelo a lo largo en un lado de tu cabeza, asegura con un elástico, y listo!

705x486

 

 

3. Me encanta esta trenza de inspiración francesa que termina en un tomate. Un par de mechones sueltos le dan un aspecto relajado y enmarcan la cara, mientras que un sencillo elástico mantiene fijo el tomate en la nuca. Simple y elegante, très chic!

705x468

 

 

4. Este trenza francesa es como la opción perfecta para un peinado súper cool. Mantén la base de la cola de caballo por encima de la nuca para darle un toque de garbó.

529x529b

 

 

5. Una trenza de pescado perfecta una ocasión más formal. Échate un poco de serum para el brillo!

529x529

 

 

6. Esta trenza inversa de lujo, suelta es increíblemente glamorosa. Pasa tus pulgares sobre la trenza terminada para aflojarla un poco, luego fíjala con la laca para un look vanguardista, glamoroso.

476x529

 

 

7.  Honestamente, me encantan las chasquillas, pero es bueno para sacarlas de la frente de vez en cuando. Esta hermosa trenza cascada mantiene tu cabello con un aspecto lindo y con estilo en todo tipo de clima.

444x529

 

 

8. Cintas en el pelo pueden transformar una trenza básica en una bella trenza de estilo bohemio.

394x529

 

 

9. ¿Hay algún peinado que diga “chica cool” más que una trenza de cola de pescado? Deja un poco de pelo a lo largo del frente y los lados, y luego separar la trenza un poco para que quede ligeramente despeinada.

362x529

 

 

10. En vez de un cintillo, hazte una trenza que pasa por tu cabeza y fijas con una pinza detrás de tu oreja. Bella!

341x529

 

Source: Beautyhigh.com

Síguenos en facebook