10 Secretos De Belleza De Lauren Conrad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lauren_Conrad_Beauty

¿Alguna vez has querido conocer los secretos de tus estrellas favoritas? Hoy te tenemos los de Lauren Conrad…

Sigue bajando para conocer los trucos que esta diseñadora, blogger y experta en belleza, usa para siempre lucir increíble!

 

 

1. Moja tu pincel antes de aplicar sombra

Lauren contó que cuando hace un look para la alfombra roja, siempre moja el pincel antes de meterlo a la sombra, para un efecto más intenso y duradero.

 

 

2. Levanta tu párpado cuando delinees tu línea de agua

Delinear tu línea de agua parece simple, pero si levantas tu párpado puedes aplicar mucho mejor el producto.

 

 

3. Usa dos tipos de delineador para un cat-eye

Si no puedes encontrar un delineador que te permita hacerlo todo, es porque no existe. Para asegurar precisión y un efecto mate, se recomienda combinar diferentes tipos de pigmento. Puedes partir con un lápiz de kohl y una vez que lo difumines hacia tus pestañas y cubras todos los espacios de piel, toma el líquido y haz tu delineado felino.

 

 

4. Anda por unas cejas setenteras

Las cejas peinadas y setenteras son lo último en belleza. Para lograrlas usa un gel para peinar los cabellos hacia arriba y afuera de manera que queden visibles. Luego rellena ligeramente el arco y la cola y estás lista.

 
lauren-conrad-celebrity-beauty-hairstyles-women-inspiration

5. Levanta tus párpados y tómate tu tiempo cuando apliques máscara

Si levantas el párpado con la mano opuesta, y realmente trabajas la máscara desde la raíz de las pestañas, y le dedicas tiempo y atención, lograrás una mirada mucho más impresionante.

 

 

6. Usa dos tipos diferentes de máscaras

Parte con una para máscara para alargar, y luego pasa a una para dar volumen. Así darás mucha mayor intensidad a tu mirada.

 

 

7. Siempre prepara tu rostro con tónico y aceite

Después de lavar tu cara, sigue con un tónico para terminar la limpieza, y luego un aceite para calmar la piel y evitar la grasitud. Lauren explica que para aplicar bien el aceite, es necesario frotar un poco entre los dedos y luego presionarlo sobre la piel para que el calor de las yemas ayude a su penetración.

 

 

8. Usa una mano muy liviana al contornear

El contour dramático de las Kardashian ya pasó de moda. Usa en cambio productos en crema y aplícalos con una mano liviana. La idea es que desaparezcan en tu piel y enfaticen tus rasgos. Nada más.

 

 

9. No uses productos directo del paquete

Si vas a usar rubor o polvos, siempre pasa antes el pincel por el dorso de tu mano para suavizarlo y eliminar el exceso. Esto ayudará a una aplicación mucho más precisa y gradual.

 

 

10. Usa una técnica triple para tus labios

Mantener el color de labios durante todo el día es siempre una batalla. Lauren cuenta que primero delinea el contorno de sus labios y los colorea completamente con el mismo producto. Luego, opta por un labial hidratante de larga duración, y si quiere algo extra resistente, usa un tinte de labios para sellar el color y evitar que se reseque.

Síguenos en facebook