10 Signos Que Dicen Que Necesitas Un Corte De Cabello

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A muchas nos gusta hacernos las locas y evitar los cortes de cabello lo más posible, pero hay un momento en que tenemos que enfrentar que de verdad necesitamos un corte y acudir a nuestro estilista.

 

hair-cut-scissors

 

1. Cuando te encuentras usando siempre el pelo tomado en una cola de caballo o un tomate en vez de usarlo suelto.

2. Si, al mirar bien las puntas de tu cabello, ves que están pajosas y secas, es probable que se hayan freído por las tinturas y químicos. Pide una hora!

3. Si vez que tienes las puntas florecidas, debes cortarlas. Los productos que sellan las puntas florecidas son sólo una solución temporal.

4. Cuando tiene problemas para lograr el volumen que deseas en tus peinados y todos se ven planos y pesados. Necesitas un cambio!

5. Cuando tu cabello rizado comienza a tomar una forma triangular. Esto quiere decir que está muy pesado y necesitas un recorte.

6. El cabello dañado suele pegarse entre él como un velcro, en cambio el cabello sano cae suave como la seda. Por lo que si tienes el pelo delgado y notas que se está enredando más fácilmente, puede que necesites cortar las puntas.

7. Cuando él o los productos que usas habitualmente ya no están haciendo su trabajo, o necesitas más cantidad para mantener el peinado bajo control, puede ser que necesites ver a tu estilista.

8. Nuestros chicos tampoco se salvan de esto: un hombre debe cortar su cabello cuando el corte deja de verse limpio y empiezan a aparecer, colitas, “pichangueras”, etc.. ya saben de qué hablo.

9. Si alguien puede bromear o hacer chistes con tu corte de cabello, es hora de que veas a tu estilista ahora ya!!

10. Y finalmente, pero no por eso menos importante, el problema del aburrimiento. Si sientes que estás aburrida con tu cabello y tu look, debes hacer algún cambio. Añadir algunas capas, cortarlo corto, etc… Aquí en Cut y Paste podrás encontrar infinita inspiración si estás buscando ideas para tu próximo corte!

Síguenos en facebook