10 Tips De Belleza De Kate Moss

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

1. El bronceado.

“Siempre me preocupo de hacerme el St.Tropez antes de ir a alguna parte. Hacerte el St. Tropez es muy útil, esconde muchos defectos y hace que siempre tengas un brillo saludable.” Moss dijo al Fashion Telegraph team in 2013

kate-moss-lily-allen-club-55-12

2. El factor del protector solar.

“Factor 50 es un must en vacaciones. Antes era muy buena para el sol – me encantaba, asándome echada afuera. Pero ahora ya no hago eso… Ahora uso factor 50 – Nunca antes me había puesto factor 50 en mi vida!”. Kate Moss dijo a la revista Vogue en 2011.

KATE MOSS at a Photoshoot on Governor Beach

 

 

3. Las reglas para el lápiz labial.

“Mi boca es mi mejor es mi mejor característica, por eso es que me gustan mucho el lápiz labial. Siempre me han gustado los labios de rojo, pero últimamente estoy usando muchos tonos nude”, dijo en Elle Canada. “Me encanta el lápiz labial, me hace sentir mejor acabada. Uso un rouge beige para el día, pero uno rojo si voy a salir a alguna parte. Simplemente me lo pongo, no me preocupo de usar un delineador labial” Moss dijo después en Elle UK magazine.

Kate-Moss-testing-Rimmel-London-Lasting-Finish-Lipstick-original

 

4. El secreto de La-mañana-después-la-noche-antes.

“Si me despierto en la mañana y me veo cansada y con los ojos hinchados, lleno el fregadero con hielo y pepino y sumerjo mi cara. Instantáneamente se estira y hace que te veas y sientas mejor”

70014PCN_Moss07

 

5. El truco del delineado para lograr el Cat Eye.

“Son años de práctica. Sólo tiro el ojo y luego difumino el delineador y chasqueo hacia arriba. Siempre uso un lápiz kohl que es más fácil de manejar. Ahora puedes encontrar mucho delineadores líquidos que son fáciles de usar y muy precisos, pero si te equivocas, tienen que empezar todo de nuevo, en cambio, con el lápiz kohl lo puedes difuminar. Vogue 2011.

kate2

6. El kit para festivales.

“Mi look para festivales es siempre natural, nunca mucho maquillaje. Para mi pelo uso un poco de spray con sal de mar para crear ese look despeinado, traer la playa al festival. También llevo un lápiz labial y un delineador, siempre puedes ponerte un poco de lápiz labial en las mejillas y quedas lista.” Dijo al Telegraph en el verano de 2013.

1kate-moss-glastonbury_full

 

7. Reglas Base.

Moss le dijo a Elle Canada que cuando se trata de bases, lo mejor es una que ni se note. Su favorita es  Laura Mercier Secret Camouflage.

yoKiH

 

8. El tip del profesional.

“Dick Page me enseñó esto: después de aplicarte lápiz labial, pasa tu dedo por tus labios y después pásalo por tus mejillas para un brillo inmediato”, Moss le dijo a Elle Canada.

kate-moss-rimmel-L

 

9. El secreto para lograr el Smokey Eye de Moss.

“Tengo un pincel gordo para ponerme la sombra, así sólo tengo que pasarlo, y luego me pongo un poco de kohl encima y lo difumino. No es muy perfecto. Deben ser años de práctica y de sentarse en una silla de maquillaje”, Moss reveló a Instyle.

kate-moss-charlotte-tilbury-maquillage-make-up-yeux-smoky-eye-oeil-de-biche-16479_w1000

 

10. Las reglas de la manicure.

Moss le dijo a Telegraph Fashion que las uñas ahora son “parte del look tanto como el pelo y el maquillaje”. También dice que es muy diestra para hacer manicures: ” Soy muy buena pintando, y las de otras personas. Me gusta hacerlo. Es una de las cosas que me gusta hacer en vacaciones – las chicas se ponen en fila y sus uñas quedan muy lindas”. Un tip: “No combines perfectamente labios y uñas. En una set sería un gran no no… siempre choca. Para uñas sanas hay que alimentarse bien – mientras más vitaminas tengas, mejor será el estado de tus uñas”. Y al hablar del largo, Moss piensa que sus clásicas uñas cortas limpias se ven “fescas y jóvenes”.

102210_kate_moss_black_nails_1045932321

 

Source: Fashion.Telegraph.co.uk

Síguenos en facebook