10 Tips Para Verte 2 Tallas Más Delgada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Verte más delgada muchas veces tiene que ver con la forma en cómo te vistes. Obviamente la dieta y el ejercicio ayudan muchísimo, pero también hay mucho que conocer sobre cómo usar la moda para verte más alta y delgada. Aquí te dejamos 10 tips que te harán ver con dos tallas menos!

 

82b02ee9364002cc2f5acec4bc86d4dc

 

 

1. Reemplaza las prendas cuadradas y sueltas por blusas de corte ceñido con unos jeans oscuros.

Una blusa bien ajustada combinada con unos jeans oscuros harán que todo tu cuerpo se alargue.

 

2. Compra ropa en la talla correcta.

A veces no estamos contentas con el número que aparece en la etiqueta, por lo que terminamos comprando ropa que puede ser demasiado pequeña. Además, comprar un par de jeans que no son de tu talla, te harán ver en realidad dos tallas más grande si es que no entras bien en ellos. Créenos, usar la talla que realmente te queda bien te hará lucir inmediatamente mejor.

 

3. El cinturón es tu mejor amigo.

Hay una razón por qué se llama “cincha”. Combinar un cinturón delgado con una blusa amplia, una capa, o un vestido va a marcar tu cintura, haciendo que te veas unos centímetros más delgada.

 

4. El negro siempre está a la moda.

No importa cuál sea el color que es tendencia cada temporada, no hay ninguno que ayude más a verse delgada que el negro. Si un look completamente negro es muy aburrido para ti, añade un golpe de luz con una cartera llamativa o unos zapatos de color fuerte. Los accesorios son siempre la mejor forma de alegrar una tenida.

 

5. Las prendas oversized no te ayudarán a verte más delgada.

Esto es muy simple: Si usas algo que se ve como una carpa, entonces tú te verás como una carpa (a menos lo que apliques el tip #3). En su lugar, compra prendas que acentúen tus curvas naturales.

 

6. Elige el mejor corte de pantalones para tu forma de cuerpo.

Los pantalones que son ligeramente de talle más alto y delgado a través de los muslos, son favorecedores para la mayoría de los cuerpos.

 

7. Usa unos tacos que sean del mismo tono que tu piel.

Nada alarga más el cuerpo que unos zapatos con taco que sean del mismo tono que tu piel. La similitud con el tono de tu piel crea la ilusión de que tienes unas piernas muchísimo más largas.

 

8. Hazte mejor amiga de tu sastre.

Un sastre es posiblemente tu mejor opción para vestir y verte más delgada. Un buen sastre puede alterar cualquier cosa. Desde acortar las mangas, marcar la cintura, hacer las bastas, e incluso cambiar el ajuste de un abrigo de invierno, un sastre puede hacer maravillas en tu guardarropa.

 

9. Elige el tipo de escote correcto.

Un top con un buen escote en V puede fácilmente hacerte ver unos kilos más delgada. La elección de este corte te hará crear la apariencia de una linda línea vertical. Esto es especialmente cierto para las mujeres que tienen el busto grande, que corren el riesgo de verse demasiado atoradas con los escotes altos.

 

10. Lo que hay debajo es lo que cuenta.

Un punto en que las mujeres todavía pueden fallar es en la elección del sostén adecuado. El uso adecuado de tu sostén puede darte una elevación instantánea del busto, lo que crea una figura más esbelta.

Síguenos en facebook