Cut & Paste – Blog de Moda

10 Tratamientos De Belleza Que Puedes Hacer Mientras Duermes

Unas buenas horas de sueño son el remedio natural por excelencia para embellecer hasta a la mujer más demacrada, pero sabias que puedes aprovechar aún más estos momentos de descanso para beneficiar casi todas las partes de tu cuerpo? Te mostramos 10 sencillos tratamientos que puedes realizar al acostarte y que tendrán resultados inmediatos al levantarte!

1. Hidratación profunda de pies.

Aplica aceite de oliva o vaselina en todos tus pies y cúbrelos con calcetines antes de meterte a la cama. A la mañana siguiente tendrás pies hidratados y brillantes.

 

 

2. Hidratación de los labios.

Aplica aceite de almendras o miel en todos tus labios antes de dormir, eso si debes tener cuidado con no manchar tu cabello ni tus sábanas, por lo que espera que se absorban un poco antes de dormirte.

 

 

3. Hidratación del rostro.

Exfolia tu cara y remueve todo el maquillaje y polvo, aplica vitamina E o aceite de oliva y luego una crema hidratante, esto te ayudará a potenciar la efectividad de los cosméticos al dormir.

 

 

4. Hidratación de las cutículas.

Aplica aceite de coco en tus uñas antes de acostarte.

 

 

5. Cejas y pestañas.

Si quieres cejas y pestañas más tupidas, aplica aceite de ricino antes de dormirte para potenciar el crecimiento.

 

 

6. Hidratación y crecimiento del cabello.

Para tener un mejor dormir, y además acelerar el crecimiento de tu cabello, masajea un poco de aceite para cabello (tibio) en tus raíces, utilizando movimientos circulares que estimulen el folículo.

 

 

7. Puntas partidas.

Aplica un aceite con vitamina e en las puntas de tu cabello por la noche y en la mañana verás cambios!

 

 

8. Arrugas y ojeras.

Para eliminar y disminuir arrugas y manchas al rededor de los ojos, aplica aceite de almendras con tu dedo anular con golpecitos suaves.

 

 

9. Hidratación de manos.

Exfolia tus manos con un exfoliante casero de aceite de oliva y azúcar, y luego hidrátalas con una crema intensa, para dejarlas cubiertas con guantes plásticos toda la noche.

 

 

10. Almohada de satín.

El satín es un material textil suave, que en contacto con el cabello no produce frizz ni quiebres, y que además es menos agresivo con los poros del cutis.