Para un lindo peinado veraniego, que te lleve de la oficina al happy hour, y del gimnasio a la playa, las trenzas son perfectas, ya que no sólo son delicadas y femeninas, pero también mantendrán tu cabello alejado de tu cara!
Sigue bajando para ver las 10 ideas de trenzas innovadoras que recopilamos, y cuéntanos cuáles probarás…
Trenza doble
Intenta combinar dos estilos diferentes de trenzas dentro del mismo look.
Trenza post-entrenamiento
Dale a tu cabello post-ejercicio un poco de estilo, incorporando una trenza simple. Así podrás seguir con tu día, y nadie sabrá qué escondes.
Trenza tejida
¿Quieres algo extra especial? Intenta hacer esta trenza de seis hebras. Es una verdadera obra maestra, y es mucho más sencilla de lo que parece!
Trenza Elsa
Agrega volumen y un par de mechones que enmarquen tu rostro, y estarás transformando una simple trenza francesa, en algo femenino y romántico. Para lograr la mayor cantidad de volumen posible, escarmena tus raíces antes de peinar la trenza, y termina con un poco de laca fijadora.
Corona trenzada
Antes de peinar tu cabello aplica un poco de spray volumizador, para darle más textura y fijación a tu trenza.
Trenzas delicadas
Este peinado casual es romántico y cómodo a la vez. Refresca tus ondas playeras con spray de sal de mar, y luego incorpora una o dos trenzas delgadas para dar un toque especial a tu estilo.
Rosa trenzada
Este hermoso peinado es sencillo por el frente, y festivo por atrás. A pesar de que definitivamente no es para principiantes, los resultados hacen que valga la pena.
Trenza holandesa
Una partidura en el centro resaltará tus visos y te dará un look clásico y elegante.
Trenza encintada
Si quieres agregar un toque especial a tu trenza, incorpora una cinta de color pastel o metálico.
Trenza semi deshecha
Las trenzas más cool tienen textura, y no son perfectas. ¿El ejemplo perfecto? Este peinado a medias…