10 Trucos Para Despertar Con El Pelo Perfecto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es el sueño de toda mujer poder irse a dormir y despertar con el cabello perfecto como muestran en las películas?  No debieras tener que despertarte horas antes de lo habitual para alcanzar a domar tu pelo, sacrificando así tu sueño reponedor, por lo que te dejamos con estos trucos previos al sueño que te harán despertar  con un pelo perfecto sin importar tu textura o largo.

 

1. Largas Ondas playeras.

Waves-9-Buns

Tan simple como lavar tu cabello la noche anterior, secarlo con toalla, dividirlo en tres partes y aplicar aceite de playa. Mientras te relajas o ves televisión antes de dormir tuerce las tres partes y haz pequeños tomates antes de dormir, al levantarte tenerás este efecto playero sin tener que hacer nada más.

Tutorial aquí

 

 

2. Ondulado moderno.

image

Para lograr este look rockero, aplica mousse en todo el cabello y hazte cuatro trenzas. Al levantarte desarmadas y ya está!

Tutorial aquí

 

3. Rulos Naturales.

image-1

El clásico problema de las mujeres ruletas es que despiertan con mucho frizz. Para evitar esta situación y no perder tiempo cada mañana lavándolo para sacar el frizz, prueba durmiendo con un pañuelo de seda amarrado como turbante al rededor de tu cabeza.

Tutorial aquí

 

 

4. Lacio y lustroso

coconuts-Coconut-oil-on-spoon

Una vez a la semana intenta sumergir tu cabello completamente en aceite de coco. Aunque no lo creas este aceite evitará que tu pelo se ponga grasoso por al rededor de 4 días. Dado que lavar el pelo todos los días es bastante dañino para el mismo, este consejo es muy bueno para mujeres de pelo delgado.

Tutorial aquí

 

 

5. Ondas delicadas.

10-slept-in-waves-gif-main.w529.h352.2x

Si tu pelo es difícil de domar, y las ondas y rulos no te duran mucho, prueba aplicando mousse estilizado en el cabello húmedo y divídelo en cuatro tomates, que debes rociar levemente con laca y ándate a la cama. Al despertar tendrás unas delicadas ondas, menos marcadas que las que resultan con trenzas.

Tutorial aquí

 

 

6. Melenas cortas texturizadas.

image-2

Para las mujeres que tenemos el cabello corto y luego de un lavado ya está muy recto y sin volumen, prueba dividirlo y trenzarlo en 6 partes, cuidando de no hace roas trenzas demasiado apretadas y aplicales algún spray modelador de cabello. Cuida de no hacer las trenzas desde demasiado arriba y de dejar algunos centímetros no trenzados al final, ya que lo que buscamos es un poco de volumen y movimiento, pero no una melena ochentera.

Tutorial aquí

 

 

7. Rulos largos y definidos.

moroccanoilluminous_hairspray_75ml

Haz que tus rulos definidos duren más aplicándole un spray de fijación media y dividelo en dos tomates antes de ir a la cama. Estos tomates conservarán la humectación de tu cabello y evitarán el frizz y enredos por la mañana.

Tutorial aquí

 

 

8. El truco del elástico.

blog05049

Para levantarte con un pelo espectacular y sin dañarlo con la plancha y el rizador, intenta esta manera de darle ondas con un simple elástico para cabello, que tendrás que ponerte en la cabeza como si fuera una corona y comenzar a enrollar mechones al rededor del mismo. Mira el tutorial para seguir las instrucciones.

Tutorial aquí

 

 

9.  Pixie con volumen.

article-2497629-1952245B00000578-944_634x920

El cabello corto es muy divicil de mantener, pues se suele lavar todos los días para que este limpio y estilizado, por lo que evita salir con el pelo mojado en las mañanas aplicando shampoo en seco directo a las raíces la noche anterior. Despertarás con volumen y un cabello rockero lista para tu día.

Tutorial aquí

 

 

10. Dormir sobre seda.

PillowcaseMainImage_1

Y como un último consejo, les queremos dejar este consejo que sirve para afinar todo tipo de estilo y cabello, que consiste en dormir sobre una funda de seda. Si puedes agregar este tip al resto de los trucos, tus resultados serán todavía mejores.

Tutorial aquí

Síguenos en facebook