11 Secretos De Las Mujeres Con Cabello Hermoso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A todas nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas que conocemos a alguien que simplemente tiene un cabello increíble. Cero puntas partidas, ni un rastro de frizz y suficiente brillo como para deslumbrarte. Y a pesar de que la genética juega un importante papel, también hay que darles crédito pues la mayoría de las veces se lo merecen con los cuidados que le dan.

Sigue bajando para conocer 11 secretos que todas las mujeres con pelo hermoso comparten!
 

 

HairSecrets4

1. Mantienen una dieta saludable y toman suplementos: El pelo hermoso parte desde adentro, y las mujeres con buen cabello lo tienen claro. Es importante consumir proteínas y abundantes vitaminas para un cabello brillante y sano.

2. No lo lavan a diario: El exceso de shampoo eliminará de tu cabeza toda la suciedad, pero también los aceites naturales. Si no quieres un pelo seco definitivamente querrás lavarlo con menor frecuencia o por lo menos hacerlo con un shampoo más suave.

3. Eligen los productos correctos: Saben que las máscaras hidratantes son un must, y las aplican una vez por semana para mantener a su pelo en condiciones óptimas.

4. Protegen sus pelos del calor: Si quieres un pelo sano, es fundamental que uses productos que lo protejan del calor. Puede que suenen como un truco de marketing pero realmente cumplen con lo que dicen.

5. Son ordenadas con sus calendarios de teñidos: Colorarse el pelo con demasiada frecuencia puede ser durísimo para tu pelo, así que intenta armar un calendario con tu estilista y cumplirlo al pie de la letra. Como referencia recuerda que especialistas recomiendan hacerlo cada 4-6 semanas o 10-12 si son sólo visos.

6. Las tijeras no las asustan: Incluso las que están desesperadas por hacer crecer sus pelos, saben que es lo más saludable cortarlo con cierta regularidad.

7. Saben cómo dormir: Si, suena ridículo pero considera cambiar las fundas de tus almohadas por unas de satín para evitar el daño con el roce.

8. No ignoran sus cascos: Saben que un cabello sano parte con una buena base, y cuidan sus cascos con tratamientos hidratantes.

9. Usan productos que no dan peso al pelo: Buscan las mejores y más livianas fórmulas, pues saben que esa sensación tiesa y el aspecto opaco con que te dejan algunos productos, es lo peor.

10. Se niegan a creer en mitos: Puede que tu madre te haya dicho que cepillar el cabello a diario es lo máximo, pero dependiendo de tu pelo puede que no lo sea. Aprende a conocer las necesidades del tuyo y no creas mitos sin fundamentos.

11. Enjuagan sus pelos con agua tibia: Así cierran las cutículas y quedan con un pelo mucho más brillante y hermoso.

Síguenos en facebook