Es fácil estancarse en un peinado, aún cuando tienes abundante cabello para jugar. Por eso, pensamos en reunir algunas ideas de looks entretenidos para probar si tienes el cabello largo…
Sigue bajando para verlos!
Rulos voluminosos
¿Tienes el cabello ruliento? Acéptalo! Los ’70 están de vuelta, y con ellos los cabellos más naturales y voluminosos.
Alisado disparejo
El cabello de Olivia no está exactamente liso ni ondulado, es una mezcla entre los dos que se ve súper chic. Para lograrlo, toma tu plancha y pásala por tu cabello inclínandola en diferentes direcciones para un estilo desordenado.
Ondas playeras
Las ondas playeras no son nada nuevo, pero sin duda que todavía no pierden su encanto.
Cola lisa
Este look es la prueba de que una cola puede ser sexy. Lo único que necesitas es el cabello extra liso y una dosis potente de spray fijador.
Medio moño desordenado
Un medio moño voluminoso y desordenado como este, puede alargar tu cara y completar tu look. Para lograrlo aplica abundante producto texturizador en tus puntas, y trabaja desde ahí.
Capas largas
Las capas largas ayudan a dar una forma elegante al cabello. Haz como Joan Smalls y luce ondas sutiles para un look digno de un ángel de Victoria’s Secret.
Ondas uniformes
Las ondas largas y uniformes se ven geniales en cabellos largos. Haz como Lily Aldridge y acompaña el peinado con unos aros dramáticos.
Cola trenzada
Sáltate la clásica trenza, y haz una como esta recién sacada de las pasarelas.
Liso perfecto
El 2016 será el año en que dejemos los peinados casuales, y optemos por otros más pensados. Así que si lo desordenado no es lo tuyo, alisa tu cabello y haz una partidura al lado para un look súper elegante y pulido.
Medio moño bohemio
Abraza tu lado bohemio con dos mechones de cabello girados y amarrados en tu nuca.
Cola baja
Una cola baja es perfecta para las chicas con el cabello largo. Agrega un toque romántico con una cinta.
Corona griega
¿No sientes ganas de peinarte? Agrega simplemente una corona para elevar de manera automática tu look.