12 Increíbles Usos De Belleza Del Aceite De Coco

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Creo que el aceite de coco ha sido uno de los mejores descubrimientos para mí en los últimos años. Aparte de ser una deliciosa alternativa al aceite de oliva o de maravilla para cocinar, el aceite de coco es prácticamente el Santo Grial de la belleza. Desde funcionar como un protector solar natural, a ayudar a rehidratar el cabello seco, aquí van 12 insólitos usos de belleza del aceite de coco.

 

1. Enjuague bucal con aceite.

Oil-Pulling3

Si no has oído hablar de todos los beneficios del enjuague bucal con aceite, súbete a la micro. Enjuagar tu boca con aceite de coco por unos 20 minutos al día (de preferencia en la mañana antes de lavarte los dientes) puede ayudarte a desintoxicar tu cuerpo, curar los dolores de cabeza, blanquear los dientes, y mucho más!

 

 

2. Suavizante de cutículas.

025

Nuestras cutículas necesitan un poco de cariño; y si se te acaba de terminar tu aceite de cutículas, puedes sustituirlo por aceite de coco. Trata de aplicarlo en tus dedos dos veces al día, especialmente si lavas mucho tus manos durante el día.

 

 

3. Puntas del pelo.

stk68190cor

Para las mujeres con pelo normal a grueso, usar una pizca de aceite de coco en las puntas del pelo puede ayudar a humectar las puntas secas y partidas.

 

 

4. Body scrub.

honeyblog2

Usa el aceite de coco como base para hacer tu propio body scrub, mezclando un exfoliante como azúcar granulada para una piel sedosamente suave (próximamente un artículo sobre cómo hacer tu propio scrub).

 

 

5. Dentro de tu nariz

url

Si estás con romadizo o alergia, frota un poco de aceite dentro de las fosas nasales para aliviarte!

 

 

6. Bálsamo de labios.

coconut-oil_spoon

Aplícate un poco de aceite de coco sobre tus labios antes de dormir para un poco de hidratación extra durante la noche.

 

 

7. Para sacar el maquillaje

coconut-oil-eye-makup-remover-5-1024x682

Estás complicada sacándote el rímel? Usa un poco de aceite de coco–sólo preocúpate de que no te entre en los ojos.

 

 

8. Sustituto de crema de afeitar.

02-venus-razor-snap-shave-gel-coconut-oil-perfect-shave

En vez de usar espuma o crema de afeitar, aplica aceite de coco sobre tu piel antes de afeitarte las piernas. Esto es especialmente útil si tienes la piel sensible y se irrita con facilidad. Además es más fácil mantener limpia la afeitadora.

 

 

9. Previene la aparición de arrugas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Usa aceite de coco en el área al rededor de los ojos para prevenir las arrugas y bolsas bajo los ojos.

 

 

10. Tratamiento del acné.

03

Aplica el aceite de coco sobre el acné y déjalo actuar por 15 minutos, luego enjuaga tu cara con agua tibia y no te apliques otros productos más. Los componentes antibacteriales en el aceite trabajarán para combatir el acné.

 

 

11. Crecimiento del cabello

S1570024

Conocido por ayudar con el crecimiento de las células, aplica un poco de aceite de coco en las áreas con escaso pelo (especialmente las cejas) para estimular el crecimiento del cabello.

 

 

12. Alivia las quemaduras de sol

sunbathe1

Aunque puede ser usado como un protector solar natural, el aceite de coco también puede ser aplicado para aliviar la piel que ha sufrido el exceso de sol.

 

 

 

Source: Beauty High

Síguenos en facebook