12 Lindos Peinados Que Puedes Usar Para El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Al levantarnos siempre un poco apuradas en la mañana, es fácil caer en la rutina, perder la originalidad y terminar haciéndonos el mismo peinado. O desenredando nuestro pelo y haciéndonos un moño a medias… Aquí van 12 peinados súper simples que puedes probar para cambiar un poco tu look y hacerlo más entretenido!!

 

peinados-trabajo-01

Puedes hacerte una cola de caballo baja y ordenada como la de Mila Kunis, o puedes hacerte una linda cola de caballo alta como la de Thandie Newton que mantendrá tu cara despejada.

 

 

peinados-trabajo-02

Hazte una partidura bien al lado como Reese Witherspoon para un peinado con suaves ondas. O, haz como Nicole Richie, con una partidura bien al lado y el pelo bien liso y ordenado.

 

 

peinados-trabajo-03

Puedes usar tu pelo suelto con suaves ondas como Elizabeth Olsen o hacerte una partidura al medio y dejar tu pelo liso y ordenado como Jessica Alba.

 

 

peinados-trabajo-04

Atrévete a porbar un medio moño como el de Rooney Mara o un entretenido medio tomate como Julianne Hough.

 

 

peinados-trabajo-05

Infaltables los tomates! Este tomate bajo y desordenado de Scarlett Johansson es bellísimo. Para esos días en que estás más apurada, puedes hacerte un tomate alto como Jennifer Morrison y lograrás verte ordenada en poco tiempo.

 

 

peinados-trabajo-06

Jennifer Garner se ve muy linda con este peinado que puedes imitar: un tomate bajo con un flequillo hacia el lado. Esto enmarcará tu rostro. Una trenza al lado como la de Emmy Rossum se ve linda y toma poco tiempo.

 

 

Source: Daily Makeover

Síguenos en facebook