12 Trenzas Para Todos Los Gustos, Desde Punk Rock Hasta Princesa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las trenzas, que alguna vez fueron tan dulces e inocentes, están tomando un paseo por el lado salvaje esta temporada. Las estrellas como Kristen Stewart y Natalie Dormer usan trenzas con una apariencia punk rock, mientras que Olivia Palermo y Ellie Goulding han optado por las trenzas sueltas y desordenadas que parecen hechas improvisadamente, más naturales. Para cualquier persona que no está interesada en sumarse a la tendencia del pelo corto, encontrarás un montón de inspiración para empezar a trenzar tu pelo!

 

 

1. Kristen Stewart.

main.original.620x4801

 

Kristen Stewart agregó dos delgadas trenzas de barrido a su clásica partidura al lado en Sundance en la Premiere de Camp X-Ray. Es el tipo de cosas que harías distraídamente en el fondo de la clase, y ella hace que se vea bien.

 

 

2. Olivia Palermo.

main.original.620x4802

 

Olivia Palermo es una fan de la trenza al lado, pero en Milán la transformó un poco al hacerla como una trenza María baja.

 

 

3. Candice Swanepoel.

main.original.620x4803

 

En la fiesta de Victoria’s Secret en Nueva York, Candice le dió un toque moderno a su pelo con ondulaciones tipo años ’40 con una trenza en la parte de atrás de su cabeza.

 

 

4. Kyleigh Kuhn.

main.original.620x4804

 

La modelo Kyleigh Kuhn lucía una delgada trenza sobre su cabeza en la Semana de la Moda en Nueva York, donde mostraba sus nuevas puntas moradas.

 

 

5. Kerry Washington.

main.original.620x4805

 

Kerry Washington se veía espectacular en los NAACP Awards la semana pasada. La actriz combinó una dramática trenza al lado con un vestido Thakoon customizado.

 

 

6. Eliza Doolittle.

main.original.620x4806

 

¿Cómo hacer para que un peinado de dos trenzas se vea adulto? Combínalo con los labios pintados de rojo oscuro como Eliza Doolittle en la Semana de la Moda en Londres.

 

 

7. Streetstyle.

main.original.620x4807

 

Trata de envolver tu trenza alrededor de la parte inferior de tu cuero cabelludo en lugar de en la parte superior para un efecto de corona invertido.

 

 

8. Chiara Ferragni.

main.original.620x4808

 

La blogger de The Blond Salad Chiara Ferragni puso su trenza atrás de su ireja en Milán en el show de Phillipp Plein.

 

 

9. Natalie Dormer.

main.original.620x4809

 

Natalie Dormer, a quien podrás ver en los próximos Hunger Games, lució su nuevo corte de pelo al rape con una trenza que le llegaba hasta la nuca en los Screen Actors Guild Awards.

 

 

10. Ellie Goulding.

main.original.620x48010

 

Ellie Goulding se acaba de ganar el premio a la mejor Solista Inglesa en los Brit Awards, y recibió el galardón con una trenza desordenada muy natural para compensar su vestido tipo princesa de Vivienne Westwood.

 

 

11. Anna Friel.

main.original.620x48011

 

La actriz inglesa Anna Friel nos prueba que mientras más textura es mejor cuando se trata de trenzas. Aquí nos muestra una corona hecha con trenzas María en una reciente premiere en Londres.

 

 

12. Miranda Kerr.

main.original.620x48012

 

Miranda nunca se equivoca con sus peinados. Aquí en Nueva York prueba que una trenza al lado funciona perfecto con pelo de largo medio.

 

 

 

Source: Byrdie

Síguenos en facebook