12 Trenzas Que Amarás Por Su Simplicidad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hace ya un par de años que comenzó el boom de los peinados trenzados, y claro que siguen vigentes! Pues cuando de trenzas se trata hay un mundo infinito para buscarlas,  probarlas y lucirlas en toda ovación. Hay verrones muy elaboras y formales como otras sueltas y relajadas que le dan a tu pelo un estilo bohemio perfecto para el fin de semana. Una opción de peinado muy femenino, fácil de realizar y muy cómodo, por lo que te proponemos una compilación de los mejores 12 peinados con trenzas que debes probar.

 

 

1. Doble trenza con ondas.

104

Trenza la parte superior de tu cabello para crear esta corona y amarra ambos lados en la zona posterior de tu cabeza, termina el look con unas relajadas ondas. Este peinado es adecuado para todas las edades, ya que desde adultas a niñas es muy sentador y femenino.

Tutorial aquí.

 

 

2. Trenza desde la nuca con tomate.

IMG_4197-645x967

Es hora de ser más originales y probar peinados innovadores, como esta trenza al revés, donde se comienza por la nuca volteando la cabeza hacia abajo. Este peinado es muy sutil, ya que tiene un bonito detalle que no se nota a primera vista.

Tutorial aquí.

 

 

3. Trenza en el flequillo.

135

Esta trenza es perfecta para aquellos días en que no soportas tu flequillo o para cuando simplemente lo quieres dejar crecer. Despeja tu cara y siéntete lista para cualquier ocasión.

Tutorial aquí.

 

 

4. Trenza Hacia el lado y atrás.

photo-11

Para qué hacerte la clásica trenza hacia atrás cuando puedes probar este entretenido peinado nuevo? Utilizarás la misma cantidad de tiempo y obtendrás resultados mucho más originales.

Tutorial aquí.

 

 

5. Cascada con ondas.

153

Una opción perfecta para las mujeres crespas, que aunque gozan de volumen y movimiento sin ningún esfuerzo, también desean entretenerse probando peinados nuevos. Los rulos no trenzados le dan el acabo perfecto a este look.

Tutorial aquí.

 

 

6. Trenza doble desordenada.

IMG_7254.jpg

Sería un pecado no probar esta maravillosa trenza triple de aspecto desordenado! Es verdad que queda mucho mejor mientras más abundante sea tu cabellera, pero atrévete a usarla, ya que es muy versátil adaptándose a toda ocasión.

Tutorial aquí.

 

 

7. Cola con doble trenza.

dbp3

Intenta este peinado para darle un giro a la clásica cola de caballo, que es un peinado que las mujeres nos hacemos casi de manera inconsciente a lo largo del día. Solo te tomará unos segundos y lograrás un peinado elaborado y cómodo.

Tutorial aquí.

 

 

8. Media trenza espiga.

tbd-social-half-up-fishtail-updo

La trenza espiga, además de verse muy coqueta y hacernos parecer arregladas, es un peinado que resiste mucho, por lo que pruébala y luce increíble hasta en las situaciones más extremas.

Tutorial aquí.

 

 

9. Corona de trenzas.

IMG_2890

Este peinado es ideal para un evento formal, con el que lucirás muy elegante y femenina. Si tienes una ocasión muy especial prueba poniendo flores naturales entremedio de las trenzas y obtendrás un look romántico chic que todas envidiarán.

Tutorial aquí.

 

 

10. Tomate trenzado.

five

Si tienes el pelo en varios tonos esta alternativa es ideal, ya que resalta los diferentes mechones utilizados en el tomate- trenza, creando un estilo casual pero elaborado, que puedes usar tanto de día como de noche.

Tutorial aquí.

 

 

11. Tomate con trenza triple.

44

Y si te quedó gustando la idea de los tomates trenzados, te presentamos esta alternativa que es un poco más difícil pero cuyo resultado vale el esfuerzo.

Tutorial aquí.

 

 

12. Tomado con trenza  express.

easybraided_story

Y por el contrario, si te animaste con estos tomates, pero no eras muy diestra en el tema, o cuentas con poco tiempo, visita este tutorial que te enseñará a lograrlo de la manera más simple del mundo.

Tutorial aquí.

 

Síguenos en facebook