Hay una nueva tendencia de cabello, y para la sorpresa de todos, no incluye colores neones ni tratamientos dramáticos. Nos referimos simplemente a dejar crecer las raíces…
Este signo de que tu color de cabello no es precisamente el que te dio la naturaleza, está de moda. Y a pesar de que nuestras madres nos gritarían que las cubramos, nuestras estrellas favoritas dicen lo contrario. Desde Rihanna a Gigi Hadid y Elizabeth Olsen, sigue bajando para ver las 13 celebridades que prueban que unas raíces al descubierto pueden verse increíblemente bien!
Rihanna
No podríamos esperar menos de Rihanna, que constantemente busca nuevas formas de romper las reglas para definir su estilo personal. Y esta vez es su cabello rojo largo con raíces negras lo que llamó nuestra atención de manera positiva.
Nicola Peltz
Incluso las rubias como Nicola Peltz se saltan la visita al salón y dejan sus raíces al aire…
Kylie Jenner
Kylie es una fanática de las raíces oscuras. Las lució cuando tenía el cabello rubio, y ahora las mantiene con un verde menta.
Miley Cyrus
Las raíces de Miley casi pasan desapercibidas con su trenza y aplicaciones de brillo…
Ashley Benson
La estrella de Pretty Little Liars dejó sus raíces al descubierto con su peinado clásico, y debemos admitir que no nos molesta.
Sydney Sierota
La vocalista de Echosmith luce un cabello de dos tonos que deja las raíces al aire. Bastante más dramático que el clásico balayage, pero muy cool.
Beyoncé
Beyoncé es otra estrella que siempre deja sus raíces visibles.
Perrie Edwards
Perrie lució sus raíces oscuras con una partidura al medio y llevando el cabello hacia atrás.
Jourdan Dunn
Como una tendencia nunca está lista sin el sello de aprobación de una modelo, elegimos a Jordan Dunn para demostrar cómo se hace.
Sarah Hyland
Otro look que es más drástico que el clásico ombré, Sarah Hyland lució sus raíces cafés con el resto de su melena rubia.
Dakota Fanning
Dakota hizo que sus raíces oscuras se vieran chic, combinándolas con dos clásicos: labios rojos y un vestidito negro.
Elizabeth Olsen
Sus hermanas mayores, Mary-Kate y Ashley, han estado dejando sus raíces al descubierto desde hace años, así que no es ninguna sorpresa que Elizabeth elija hacer lo mismo.
Gigi Hadid
El cabello playero y californiano de Gigi parte oscuro y se va aclarando hacia las puntas, para un look casual y juvenil.