13 Curiosos Secretos De Celebridades Con Cuerpos Envidiables

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Algunas de las celebridades que cuentan con un cuerpo envidiable tienen algunos secretos o tips bajo la manga. Unos métodos son más tradicionales mientras que otros son algo peculiares. Sigue hacia abajo y descubre estas curiosidades que seguro más de alguno podrás poner en práctica!!

 

 

1. Miranda Kerr

Miranda-Kerr-wore-her-hair-down-finished-off-her-look-red

Un consejo de la modelo que se formó como ángel de Victoria Secret para combatir la hinchazón, es una cucharada diaria de aceite de coco sin refinar. Lo creas o no, esta es una práctica que todos los expertos en nutrición aconsejan para conseguir un sistema digestivo en movimiento. Lo ideal es comerla durante las primeras horas de la mañana, también lo puedes probar en tu café matutino!

 

 

2. Sophia Loren

sophia-loren-129462

Como buena italiana, la icónica actriz es una fanática de las pastas, y tanto es su amor por ellas que incluso publicó un libro de cocina dedicado a su país natal (“En la cocina con amor”, 19719). Aquí está el truco: La porción que comas de pastas no puede ser más grande que la de tu puño, sin embargo, no es una mala práctica tratar de reducir el consumo de carbohidratos refinados al mínimo.

 

 

3. Liv Tyler

Liv-Tyler-Max-Abadian-Photoshoot-for-Red-Magazine-July-2014-3

La guapísima actriz tiene un buen consejo para el cuerpo y para el pelo: “Cuando me estoy duchando, uso agua fría los último dos minutos”. Esto es beneficioso para cerrar las cutículas del cabello y además es una ayuda para tonificar (esto último no lo tenemos del todo claro…).

 

 

4. Kim Kardashian

0687aa87de2bbb21f13dc0d181114f39-e1405522798838

Después del nacimiento de su hija North, Kim moldeaba su abdómen con el uso de un corsé, y mostró a través e Instagram su progreso. Celebridades como Jessica Alba y Amber Rose también han seguido su ejemplo!

 

 

5. Beyoncé

la-chanteuse-americaine-beyonce

El método de desintoxicación que usa Beyoncé, se trata de eliminar todos los productos de origen animal de su dieta. Éste se basa en el principio de que uno se demora 21 días para crear o romper un hábito. Es una dieta basada en plantas, diseñado para crear hábitos que duren para la vida y que ayuden a vivir una vida más saludable, perder peso o para revertir problemas serios de salud.

 

 

6. Carine Roitfeld

145857545

La editora de la revista Vogue Paris dice que evita las dietas en general (como una verdadera mujer francesa), pero sí tiene un par de bebidas favoritas para mantener su esbelta figura. ” Bebo té verde durante todo el día, y en la noche tomo un vodka”, dice. En cuanto al ejercicio, ella opta por el ballet.

 

 

7. Brooklyn Decker

brooklyn-decker-at-3rd-annual-nfl-honors-in-nyc_2

El método que esta modelo y a veces actriz usa para cuidar su figura es la música de Taylor Swift. “El infalible método para mantener mi cuerpo en moviendo es elegir tres canciones de Taylor Swift y ponerlas lo más fuerte que sea posible y luego empiezo a bailar. Tal vez me veo un poco ridícula pero con el baile obtengo mucha más energía que correr sobre la cinta de una trotadora o pedalear en una bicicleta estática”, cuenta.

 

 

8. Elle Macpherson

elle-macpherson-600x800

No por nada esta ex modelo se ha ganado el apodo “The Body” (El Cuerpo). Basándose en la idea de que un cuerpo ácido es más susceptible a las enfermedades que pueden afectar al metabolismo, Macpherson come alimentos alcalinos (incluyendo granos enteros y vegetales de hojas verdes) y evita cosas como el café y el alcohol con el fin de mantener su pH interno en equilibrio. Ella no es la única que lo hace: Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston son también aficionadas a esta práctica.

 

 

9. Gwyneth Paltrow

Photo(911)

Esta actriz es una especie de maestra en métodos de desintoxicación estrafalarios. A Gwyneth le gusta depender de una dieta de eliminación para lograr que su cuerpo tenga una actualización total. Esto implica cortar una larga lista de alimentos que potencialmente pueden agravar las alergias corporales y perturbar la digestión, que van desde el gluten, los productos lácteos y el jugo de naranja.

 

 

10. Halle Berry

HalleBerryHeadshotAP_0

Mientras que algunos estudios muestran que un par de tazas de café al día son una gran manera de lograr activar el metabolismo, Berry incluso se apoya en los beneficios extra que tienen que ver con el cuerpo y la tonificación. Se dice que la cafeína puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis.

 

 

11. Heidi Klum

o-HEIDI-KLUM-facebook

La supermodelo es parte del grupo de personas que usa este método de desintoxicación natural. Está demostrado que consumir una cucharada diaria de vinagre de manzana tiene una serie de beneficios para ayudar a la pérdida de peso, disminuir la presión arterial y combatir las toxinas.

 

 

12. Jenna Dewan-Tatum

jenna-dewan-tatum-eye-shadow-eye-makeup-eyeshadow-main

La crianza de los hijos requiere de múltiples tareas, especialmente cuando eres una actriz y necesitas ponerte en forma post-embarazo. Para esto, Dewan-Tatum usó a su hijo como ayuda para su preparación física. “Cuando estoy meciendo a mi hijo para hacerlo dormir, aprovecho para hacer estocadas o sentadillas. De repente noto que han pasado 45 minutos, ya está dormida y he hecho un poco de ejercicio!” cuenta.

 

 

13. Josephine Skriver

josephine-skriver-at-victoria-s-secret-fashion-after-party-_1

Aquí está el secreto que usa Josephine Skriver para lograr esos abdominales increíbles. Contó que para mantenerse deshinchada, toma un tazón grande de agua caliente a primera hora de la mañana y luego otro igual antes de acostarse. “Realmente ayuda a limpiar y además sirve para dar luminosidad a mi piel”.

Síguenos en facebook