13 Resoluciones De Belleza Que Cualquiera Puede Seguir Para Cuidar Su Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada nuevo año viene de la mano de nuevas tares que nos proponemos con nosotras mismas. Cuando se trata de belleza, es mejor no engañarnos con cosas que sabemos que pueden ser realmente difíciles de lograr, como ir al gimnasio todos los días o dejar el azúcar por completo. En lugar de eso, aquí te proponemos 13 resoluciones de belleza, enfocadas en el cuidado de tu piel, que realmente puedes lograr seguir!

 

 

1. Invierte en buenas herramientas.

1

Haz que el 2016 sea el año en que dejas de comprar la plancha de pelo barata, el secador de pelo que apenas funciona o el rizador que no se vende en las vitrinas. En su lugar, investiga e invierte un poco más – finalmente valdrá la pena, ya que por lo general, las herramientas mejor hechas son también las que duran mucho más tiempo.

 

 

 

2. Domina el ojo de gato.

2

Mientras que muchas le tienen miedo y evitan el delineador líquido o intentar un ojo de gato retro, la verdad es que no deberías. Hay muchos trucos que garantizan crear líneas iguales y limpias. Dominar un truco es la clave para la perfección. Aquí te dejamos uno que no falla! (el punto 16).

 

 

 

3. Usa protector solar todos los días.

3

Sabemos que estás al tanto de la importancia de usar protector solar todos los días, incluso cuando está nublado. Además del evidente riesgo de cáncer a la piel, dejar el cutis sin protección contra la exposición al sol es una de las principales causas de envejecimiento. Todo lo que necesitas hacer para cumplir este propósito, es cambiar tu crema hidratante facial básica por una con cobertura SPF. Hay una amplia variedad de fórmulas, niveles de SPF y con color, para las que buscan encontrar un producto que se adapte de la mejor forma posible a las necesidades de su piel.

 

 

 

4. Cambia tu partidura.

4

Si estás buscando una manera de cambiar tu peinado, pero no estás lista para un corte permanente, el cambio de tu partidura es una forma fácil y rápida de lograr un nuevo look y sin desembolsar tiempo o dinero en un peluquero.

 

 

 

5. Abraza tu textura natural.

5

La modelo María Borge desfiló en la pasarela del show de Victoria’s Secret del 2015 luciendo su afro natural. Es el momento de que todas las mujeres muestren su cabello natural! Lo importante es que te abastezcas de las herramientas adecuadas para tu tipo de pelo, domines algunos estilos y abraces la textura de pelo con la que naciste.

 

 

 

6. Sácate el maquillaje antes de acostarte.

6

Dejar el maquillaje durante la noche puede obstruir tus poros, secar tu piel, causar acné y afectar el colágeno: en pocas palabras, está haciendo que tu piel se vea realmente mal. Para una fórmula rápida de sacarte el maquillaje, puedes usar toallitas desmaquillantes o agua micelar.

 

 

 

7. Córtate las puntas regularmente.

7

Como mínimo, deberías cortarte el pelo de tres a cuatro veces al año, pero para los estilos cortos o cabello dañado, puedes ser necesario hacerlo cada ocho semanas. Al dejar de lado los cortes regulares, es más probable que termines con las puntas partidas y extremos secos, lo que en realidad puede atrofiar el crecimiento a largo plazo de tu cabello. Cada vez que vayas a la peluquería, pregúntale a tu peluquero cuándo recomienda la próxima visita y déjala inmediatamente registrada para que así no lo olvides.

 

 

 

8. Limpia tus pinceles de maquillaje.

8

Cada dos semanas, así debe ser. Mientras que algunas pueden pensar que la limpieza de los pinceles de maquillaje es tedioso y aburrido, esto es esencial como parte de tu rutina de belleza y para conseguir los resultados deseados con tu maquillaje.

 

 

 

9. Encuentra un producto para el pelo que te encante.

9

Seamos honestas, tenemos que admitir que no tenemos el tiempo de usar todos los productos que nos aplican en la peluquería sobre nuestro pelo. Esto es especialmente cierto en las mañanas antes del trabajo, en que tratamos de maximizar nuestro tiempo. En lugar de usar una gran variedad de fórmulas, que finalmente es poco probable que sigas al largo plazo, encuentra un producto que ames y que funcione bien para tu largo de pelo, textura y grosor.

 

 

 

10. Usa una BB cream.

10

Mientras que las bases son la opción más tradicional, las BB creams son una alternativa que dan un look más natural. Este versátil producto elimina la necesidad de poner por separado un primer, factor solar, tratamiento para la piel, corrector y base, ofreciendo todo en uno. Con esto ahorras tiempo y dinero!

 

 

 

11. Prueba un nuevo color de lápiz labial.

11

Hay una alta probabilidad de que hayas probado el labial rojo, pero hay muchas más alternativas que ese clásico color. Puedes estar buscando un tono nude, un púrpura, etc. Las alternativas son tantas como el arco iris. No tengas miedo de ser creativa y audaz este año!

 

 

 

12. Organiza tus productos.

12

¿Tu cajón de maquillaje es parecido a una zona de guerra? Haz que este año tu objetivo sea limpiar y organizar tus productos de belleza, porque después de todo, se merecen un poco de atención.

 

 

 

13. Consigue tu sueño de belleza.

13

Se ha demostrado una y otra vez que el descanso de belleza es realmente necesario. Mientras más cerca estés de lograr tu objetivo de dormir ocho horas, más probable es que tengas tu piel limpia, radiante y fresca. Para intensificar aún más el efecto, aprovecha el tiempo para aplicar productos que necesitan más horas para hacer efecto y usarlos durante la noche.

Síguenos en facebook