15 De Los Mejores Visos De Hollywood

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las estrellas de Hollywood siempre están tratando de innovar con sus colores de pelo, peinados o cortes. Algunos referentes de las más atrevidas son Iggy Azalea y Nicole Richie, pero honestamente nos encantan aquellas famosas que brillan por sus looks simples y elegantes, un ejemplo de esto son las que se lucen con unos visos bien hechos. Desde los visos caramelo de Jennifer Aniston hasta los con un toque de rosado de Sienna Miller, les dejamos una selección de las 15 famosas que se pasean con los mejores visos de Hollywood.

 

1. Mindy Kaling

Kaling se atrevió y añadió algunos visos rubios a su pelo que es naturalmente oscuro. Aplaudimos su resultado, un color multidimensional que le da un brillo increíble que seguro capta la atención de todos.

elle-1-mindy-kaling-beauty-look

2. Olivia Palermo

Palermo deja a la vista sus raíces más oscuras, que se asoman a través de su tono de cabello castaño con visos color miel. Esto favorece a un look que requiere menos mantenimiento.

elle-2-olivia-palermo-highlights

 3. Jennifer Aniston

No sólo es reconocida por sus cortes de pelo que son un ícono de estilo (“The Rachel”), sino que también por su color rubio perfectamente cuidado que la hace ser un referente.

elle-3-jennifer-aniston-highlights

 4. Freida Pinto

Esos ligeros visos que elige, son la alternativa perfecta para dar brillo a su color de pelo castaño oscuro.

elle-4-freida-pinto-beauty-look

 5. Lucy Hale

La actriz equilibra su base de morena con tonos dorados sutiles.

elle-5-lucy-hale-highlights

 6. Camila Alves

Alves se deshizo de su tono de pelo chocolate, para agregar algunos visos caramelo que atraen más la atención y favorecen el brillo de su cabello.

elle-6-camilla-alves

 7. Blake Lively

La famosa actriz, que en el último tiempo se ha avocado más a la vida familiar, es un referente de moda y estilo. Su pelo rubio lo combina con mechas platino que realzan los tonos dorado.

elle-7-blake-lively-highlights

 8. Rose Byrne

Una elegante melena como la de Byrne, es perfecta para lucir unos visos naturales que parecieran hechos por el efecto del sol en el verano.

elle-8-rose-bryne-highlights

 9. Gigi Hadid

El tono rubio de Hadid tiene fuertes acentos más claros en las zonas que bordean su rostro, esto ayuda a dar mayor luminosidad a su cara.

elle-9-gigi-hadid-highlights

 10. Sienna Miller

Esta actriz se atrevió y añadió a sus visos un leve tono rosa, el resultado nos encanta.

elle-10-sienna-miller-highlights

 11. Joan Smalls

Smalls prefiere dar luminosidad a su cabello optando por unos tonos menos de su color a partir de los hombros hacia abajo.

elle-11-joan-smalls-highlights

 12. Suki Waterhouse

Después de un corto periodo como morena, Suki Waterhouse volvió a su rubio característico que refuerza con visos marcadamente más claros.

elle-12-suki-waterhouse-highlights

 13. Jessica Alba

El color moreno-rojizo de la actriz, destaca por ir aclarándose ligeramente hacia las puntas.

elle-13-jessica-alba-highlights

 14. Halle Berry

Algunos delgados visos en tonos miel, se encuentran dispersos en la ondulada melena de Halle Berry.

elle-14-halle-berry-highlights

 15. Jennifer Lopez

La cantante y actriz ha transformado su color en prácticamente una marca registrada. Lleva estos mechones en tonos caramelo desde hace un buen tiempo. Y es que no puede ser de otra manera, le quedan muy bien!

elle-15-jennifer-lopez-highlights

Síguenos en facebook