15 Geniales Trucos Para Tu Labial Que Debes Conocer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te vas a sorprender de la cantidad de cosas que puedes hacer con tu lápiz labial! Pero aquí te queremos contar cuáles son los mejores 15 trucos que puedes hacer con este producto de maquillaje! ¿Quienes que te dure más? ¿Que tus abios se vean más carnosos? Para aprender sobre esto y mucho más, sigue leyendo!

 

 

1. Para salvar el labial que vas a perder.

main.original.585x0

Guarda tu caja de los lentes de contacto. Ésta será muy útil cuando tu barra de lápiz labial favorito se rompa o derrita. Cuando sientas que es una causa perdida, simplemente saca lo que queda y guárdalo ahí, además de útil es muy portátil. ¿No usas lentes de contacto? Entonces compra una pequeña caja de pastillas en la farmacia.

 

 

2. Para una mejor aplicación del delineador de labios.

main.original.585x0-(1)

Siempre usa un lápiz afilado cuando te apliques el delineador de labios, pero antes caliéntalo entre tu dedo índice y pulgar por unos segundos antes de usarlo. Ablandar el lápiz te asegura una correcta aplicación, más delicada y sin manchas ni saltos.

 

 

3. Para hacerlo matte.

main.original.585x0-(2)

¿Encontraste un color de labial que te gusta pero preferirías que fuera matte? Puedes lograr este efecto usando rubor en polvo. Encuentra un rubor sin brillo que sea lo más parecido al color de tu labial, aplica un poco con los dedos sobre tus labios después del labial y listo!

 

 

4. Labios casi sin pintar.

main.original.585x0-(3)

Para los labios con ese efecto de “me acabo de comer un helado”, haz una cara como si estuvieras dando un beso y aplica labial en el centro de los labios (el dedo funciona bien aquí). Con esto obtendrás un toque de color muy natural!

 

 

5. Exfoliante de labios DIY.

main.original.585x0-(4)

La exfoliación es una obligación, pero invertir en una cara máscara no lo es. Puedes hacerla tú misma con un poco de azúcar, miel, bálsamo labial, serum de rostro o cualquier otro tipo de aceite. Usa un cepillo de dientes o uno de rímel limpio para suavizar las escamas de los labios y aplicar la máscara. Una vez que los tengas suaves, no te olvides mantenerlos siempre hidratados.

 

 

6. X para definir los labios.

main.original.585x0-(5)

Puedes lograr el efecto de unos labios más marcados, y para esto simplemente tienes que dibujar una X. Usando cualquier delineador de labios, dibuja una línea diagonal que se entiende hacia abajo desde el punto más alto de tu labio superior al más bajo del labio inferior. Haz lo mismo con el otro lado de tu boca y luego continúa pintando tus labios como lo haces generalmente. Tus labios quedarán increíblemente definidos.

 

 

7. Para crear un lienzo blanco.

main.original.585x0-(6)

Cuando quieres que tus labios se vean nude, tienes que neutralizarlos. Para bajar la pigmentación natural de tus labios, aplica una capa ligera de base antes del lápiz labial. Este paso te asegura que tu color de labios se vea exactamente como debería.

 

 

8. Varias capas para que dure.

main.original.585x0-(7)

Aplica labial, sécalo un poco con un pañuelito, aplica polvos traslúcidos y luego labial nuevamente. Estos cuatro pasos convierten cualquier fórmula de labial en uno de larga duración. Estos segundos adicionales te darán más horas con tus labios intactos.

 

 

9. Para lograr un efecto de impregnación y mayor duración.

main.original.585x0-(8)

Cualquier producto de labios puede lograr este efecto si lo aplicas con un pincel suave y esponjoso. Es importante que no te olvides de sellar con un poco de bálsamo de labios para mezclar y suavizar aún más el color.

 

 

10. Para evitar que se corra el labial.

main.original.585x0-(9)

Di adiós para siempre al “sangrado” del color de labios! Los lápices labiales de colores claros evitan que el labial se salga fuera de los márgenes de tu boca, creando un revestimiento alrededor de ellos lo que evita este problema, y además define más su forma.

 

 

11. Para arreglar una barra rota.

main.original.585x0-(10)

Para volver a unir una barra de labial rota, usa tu encendedor. Derrite la parte rota por unos segundos y luego únelo a la base. El calor hará que ambas partes se peguen. Para reforzarlo, mételo al congelador por unos minutos y listo!

 

 

12. Para hacer contour en tus labios.

main.original.585x0-(11)

El contour de labios es el secreto para que éstos se van más carnosos. Simplemente aplica un poco de polvo con brillo en el centro de tu labio superior. Éste actúa como iluminador capturando la luz y haciendo que tus labios se vean más gruesos. Luego termina con brillo transparente.

 

 

13. Corregir y perfeccionar.

main.original.585x0-(12)

Es un hecho que suceden algunos errores mientras te maquillas y es por eso que existe el corrector. Usa un corrector de cobertura total y un pincel corrector de precisión para limpiar los errores y delinear tus labios.

 

 

14. Para oscurecerlos.

main.original.585x0-(13)

Cuando tus labios no están lo suficientemente oscuros como tú los quieres, usa un delineador negro de ojos como delineador de labios y luego remata con una barra de labial. Si quieres una apariencia más pálida, prueba esta misma técnica pero con un lápiz de ojos blanco.

 

 

15. Usa laca de pelo para sacar las manchas de lápiz labial.

main.original.585x0-(14)

Esta es una gran noticia: la laca de pelo elimina las manchas de labial. Rocía la mancha, déjala reposar por algunos minutos y luego límpiala con un paño para soltar la mancha. Luego lávala como siempre.

Síguenos en facebook