17 Celebridades Y Sus Opiniones Sobre La Cirugía Plástica

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las cirugías no son nada nuevo en Hollywood, y desde Botox a lipos y agrandamiento de labios, pareciera que todo partió con las estrellas de cine. Sin embargo no todas están de acuerdo con realizarse intervenciones quirúrgicas con fines estéticos, mira lo que tus celebridades favoritas piensan sobre el tema…

 

 

pportaad

 

 

1) Kristen Stewart

“No, nunca. Nunca… Me asusta mucho la idea de hacer algo. Y tal vez sea muy arrogante pero no quiero cambiar nada de mi. Creo que las mujeres que sí están perdiendo su cabeza. Es vandalismo.”
—Harper’s Bazaar UK, Junio del 2015

 

 

2) Jennifer Aniston

“Soy lo suficientemente afortunada de conocer mujeres como Gloria Steinem, quien creo que es una de las mujeres más hermosas del planeta, y no ha tocado su cara. Diane Keaton, Annette Benin, todas estas mujeres fabulosas y valientes son imperfectas y lo aceptan! Cada uno con lo suyo, yo no juzgo a a quienes lo hacen, pero a veces desearía poder rogarle a gente que conozco y quiero mucho, que no se toquen la cara.”
—Harper’s BAZAAR Australia, Agosto del 2014

 

 

3) Iggy Azalea

“Las amo tanto que tuve que hablar de ellas… Me siento mejor sin tenerlo en secreto. Es mucho más liberador decirlo y entonces no te tienes que preocupar que alguien lo vaya a averiguar y sacar a la luz.”
—Sobre su operación de senos en E!, Marzo del 2015

 

 

4) Naomi Campbell

“[Está bien] de parte de quienes lo hacen por sí mismos y no por satisfacer a alguien más.”
—Harper’s BAZAAR, Marzo del 2012

 

 

5) Kylie Jenner

“Me han visto crecer desde que tengo nueve. Mi cara va a cambiar. Ahora si se cómo maquillarme y marcar los contornos y todo eso. No estoy en contra de la cirugía, nunca diría que no, pero ahora mismo no la quiero.”
—Cosmopolitan, Enero del 2015

 

 

6) Kim Kardashian

“Créeme cariño, si me sacara este sostén ahora podrías decirme tú mismo que me las arregle. No estoy completamente en contra de la cirugía plástica… He probado el Botox. Eso es lo único que he hecho.”
“Pero lo que es divertido sobre mi nariz, es que es mi inseguridad más grande. Siempre quiero operarmela… Fui al doctor y me mostró como se vería, y simplemente… No me vería igual.”
—Nightline, Mayo del 2010

 

 

7) Kourtney Kardashian

“Me puse implantes, pero es muy divertido porque no es un secreto. No me puede importar menos.”
—Nightline, Mayo del 2010

 

 

8) Nicole Kidman

“Desafortunadamente probé el Botox, pero ya dejé de aplicármelo y finalmente puedo mover mi cara.”
—La Repubblica, reported by The Huffington Post, Enero del 2013

 

 

9) Lady Gaga

“Nunca me hecho cirugía, y hay cantantes de pop si. Creo que promocionar la inseguridad en la forma de cirugía plástica, es definitivamente más dañino que una expresión artística relacionada con la modificación del cuerpo.”
—Harper’s BAZAAR, Agosto del 2011

 

 

10) Karl Lagerfeld

“Nada te hace ver más viejo que intentar verte joven. Puedes engañar a cualquiera, excepto a los jóvenes. Lo peor son las operaciones de labios. Hay gente que se las hace y después no los puedes reconocer. Parecen como si hubieran volado del parabrisas durante un accidente de auto y luego fueron cosidos a la rápida.”
—Zeit.de, translated by The Telegraph, Mayo del 2014

 

 

11) Julianne Moore

“Me gustaría pensar que puedo envejecer lo más naturalmente posible. No quiero condenar a nadie que lo haga, porque creo que todas estas cosas pueden contribuir a que la gente se sienta mejor sobre si misma, y eso es increíble. Pero también quiero verme como yo misma. O sea, no vamos a vivir por siempre. Podrías estar muerto a los 45, y ¿sabes qué?, Entonces no te tienes que preocupar de envejecer.”
—The Edit, Diciembre del 2013

 

 

12) Gwyneth Paltrow

“Uso productos orgánicos pero me hago láser. Es lo que hace esta vida más interesante, encontrar el equilibrio entre cigarros y tofu. He probado probablemente de todo. Me daría susto recurrir al bisturí en una operación, pero ya sabes, háblame cuando tenga 50. Probaré cualquier cosa. Excepto Botox porque me veía como una loca.”
—Harper’s BAZAAR, Mayo del 2013

 

 

13) Julia Roberts

“Tu cara cuenta una historia… y no debería ser una historia de cómo manejas a la oficina de tu doctor.”
—ELLE, Agosto del 2010

 

 

14) Gwen Stefani

“Estoy deseando que mis hijos me vayan a salvar de mi propia vanidad.”
—People, Octubre del 2004

 

 

15) Emma Thompson

“No voy a juguetear conmigo misma. Estamos en esta cosa horrible impulsada por la juventud donde todos necesitan lucir de 30 a los 60.”
— Telegraph, Agosto del 2011

 

 

16) Sofia Vergara

“¿Por qué no? O sea, no todavía, pero tal vez [me opere] las bolsas bajo mis ojos en mis cincuenta. Ya veremos lo que necesito, pero no voy a decir que no!”
—Redbook, Agosto del 2014

 

 

17) Kate Winslet

“Nunca cederé. Va en contra de mis principios, de la forma en que mis padres me criaron y de lo que considero que es la belleza natural.”
— The Telegraph, Agosto del 2011

Síguenos en facebook