18 Cosas Que Hacen Las Mujeres Con Pestañas Increíbles

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres de las que despierta con pestañas de Bambi, nuestras felicitaciones. Pero si eres como el resto de nosotras, y necesitas un poquito de ayuda con tus pestañas, estos tips que recopilamos te permitirán lograr una mirada más intensa…

Sigue leyendo para conocer los secretos de mujeres con pestañas increíbles:

 

landscape-1444842137-screen-shot-2015-10-14-at-10155-pm

 

1. Acondicionan cada noche sus pestañas con aceite. Puedes aplicar aceite de castor desde las raíces a las puntas de tus pestañas para fortalecerlas. El aceite de castor contiene ácido ricinoleico y ácidos grasos, que se absorben, aceleran la circulación sanguínea y ayudan a promover el crecimiento del cabello, así que aplica un poco con un dedo limpio cada noche antes de dormir.

2. Usan serums de crecimiento para las pestañas. El ciclo de las pestañas dura entre 30 y 60 días, y si tus pestañas se encuentran frágiles y secas pueden caer prematuramente. Aplica un serum de crecimiento para ayudar a prevenirlo.

3. Toman biotina, una forma de vitamina B. La biotina puede ayudar a fortalecer tu cabello, piel y uñas. Habla con tu doctor si quieres probarla. Él te recomendará la dosis adecuada para ti.

4. Encrespan sus pestañas antes de aplicar máscara. Si aplicas máscara y luego encrespas tus pestañas, corres el riesgo de debilitarlas o romperlas. Lo mejor es encresparlas cuando estén completamente limpias y libres de maquillaje.

5. Calientan su encrespador con el secador. Esto ayuda a que las pestañas se encrespen más fácilmente, y mantengan la forma por más tiempo. Calienta tu encrespador con un secador, deja que se entibie ligeramente (prueba con tu mano que no queme), y luego úsalo como lo harías siempre.
1444841733-syn-mar-53a078fb9ed75_-_cos-01-makeup-hacks-de

6. Rotan el ángulo del encrespador para un rulo más intenso. Para crear un efecto más dramático, aprieta tus pestañas en la base, el medio y la punta, inclinando tu encrespador hacia arriba para lograr la forma.
1444841733-syn-mar-53a078ee5a131_-_cos-02-mascara-de

7. Sólo aplican dos capas de máscara de pestañas. Aplicar más de dos capas hará que tus pestañas se vean pesadas y grumosas.

8. Usan una máscara hidratante con ingredientes como Pantenol o cera de abejas, para mantener sus pestañas hidratadas. Busca fórmulas enriquecidas con ingredientes hidratantes.

9. Aplican talco entre la primera y segunda aplicación de máscara de pestañas. Los polvos translúcidos o talco permiten que el producto se adhiera mejor y tus pestañas se vean mucho más voluminosas.
1444841734-syn-mar-53a07900cf70d_-_cos-01-eyes-de

10. Remueven su máscara de pestañas con movimientos suaves y hacia abajo. Restregar tus ojos hacia los lados puede arrancar tus pestañas y fomentar la aparición de arrugas. Así que intenta utilizar movimientos hacia abajo para prevenirlo.
1444841735-syn-mar-makeup-remover

11. Cambian sus máscara cada tres meses. Es importante usar fórmulas limpias y libres de bacterias. Cada vez que sacas el cepillo y lo vuelves a meter, entra aire al producto, este se seca y puede atrapar bacterias. Después de tres meses de uso regular cambia tu máscara para evitar una infección.

12. Envuelven sus pestañas falsas alrededor de las brochas de maquillaje. Esto le da a las tiras algo de curva y permitirá que se adapten a la forma de tu ojo con mayor facilidad. Si no puedes lograr que las puntas de las pestañas se peguen, intenta encresparlas para que se acomoden mejor.
1444841738-syn-mar-53a078eb56548_-_cos-20-mascara-de

13. Escogen el adhesivo correcto cuando usan pestañas postizas. El pegamento es súper importante. Si usas uno demasiado fuerte puedes terminar arrancando tus pestañas naturales, así que es mejor que te asegures usando marcas conocidas.
1444841738-syn-mar-1444772645-eyelash-1-(1)

14. Encrespan sus pestañas naturales y aplican máscara antes de ponerse pestañas falsas. Esto permite que tus pestañas reales se mezclen perfecto con las falsas. Cuando pongas las pestañas, mezcla los cabellos tuyos con los falsos con tu dedo antes de volver a aplicar máscara. Esto te dejará con unas pestañas mucho más naturales.
1444841741-syn-mar-1444772843-eyelash

15. Si optan por extensiones de pestañas, eligen la “técnica de volumen”. Esto es cuando el experto adhiere entre 2 y 6 pestañas individuales a una natural, creando un acabado súper voluminoso que no se vea pesado, ni provoque su caída.

16. No juegan con sus pestañas ni duermen de cara. Esto va para pestañas reales o falsas. Jugar con tus pestañas o acostarte sobre ellas las dañará más rápido, así que se recomienda que duermas de lado o espalda para evitar la fricción con la almohada mientras duermes.
1444841744-syn-mar-1436199610-sleeping31

17. Cepillan sus extensiones de pestañas. Las extensiones se ven increíbles, pero son de alto mantenimiento, y si quieres mantenerlas luciendo bien expertos recomiendan cepillarlas dos veces al día para mantenerlas en orden. Sino, pueden doblarse y terminar torcidas para todos lados.

18. Limpian sus extensiones regularmente con shampoo para bebé. Mezcla una gota de shampoo para bebé con agua y masajéalo en la base de tus pestañas. Esto ayudará a lavarlas y prevenir la acumulación de bacterias e infecciones. Para ojos hiper-sensibles usa una solución en base a óleo, dependiendo de lo que diga el experto que te las puso.

Síguenos en facebook