18 De Las Tendencias De Belleza Más Locas Que Han Existido

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La industria de la moda y la belleza es una de las más grandes y extrañas del mundo, y constantemente lanza tendencias que buscan capturar nuestra atención. ¿El problema? Muchas de estas modas resultan siendo realmente extrañas y nefastas…

Desde aros para los ojos, a tatuajes en los dientes, sigue bajando para ver 18 de las tendencias de belleza más locas que han existido!

 

 

Yaeba

Yaeba

En América nos obsesionan las sonrisas perfectas, y en Asia al parecer sucede todo lo contrario. La última tendencia en Japón es Yaeba, una práctica donde la gente paga por hacer que sus dientes apunten en diferentes direcciones para crear una sonrisa torcida y poco sentadora!

 

 

Colas

Tails

Tailly es una empresa que produce colas que pueden ser controladas por tu cerebro! Aparentemente las ventas han sido ta fenomenales, que han comenzado a exportarlas.

 

 

Maquillaje de resaca

Hangover-Makeup

La mayoría hacemos lo que podemos por esconder que salimos hasta tarde, pero ahora, es una tendencia lucir completamente destrozadas. La tendencia incluso ha ocasionado que chicas sean expulsadas de sus salas de clases por lucir tan resacadas.

 

 

Aros oculares

Eyeball-Jewelry

En Asia la gente ha comenzado a accesorizar sus ojos! Muchas personas están optando por instalar joyas de titanio en sus globos oculares, en un peligroso y caro proceso.

 

 

Frenillos falsos

Fake-Braces

Cuando éramos pequeñas hacíamos lo que podíamos para esconder nuestros frenillos, pero ahora la gente los usa porque están de moda.

 

 

Axilas teñidas

Armpit-Hair-Dye

Este nuevo look alternativo ha sido propuesto por chicas que se niegan a depilarse, y que luego tiñen sus axilas de colores. Madonna y Miley las han lucido, pero eso no lo hace menos raro…

 

 

Labios metálicos

Metallic-Lips

Aparentemente, los labios metálicos como de robot son ahora una tendencia. Personalmente creo que los dejaría para Halloween, pero obviamente es cosa de gustos.

 

 

Bronceado revertido

Reverse-Tanning

Durante años la gente ha intentado conseguir bronceados perfectos sin necesidad de sol. Ahora, puedes conseguir lo opuesto gracias a una máquina creada por la Nasa, que revierte tu bronceado y deja tu piel completamente blanca y aparentemente saludable (decimos “aparentemente” porque está lejos de ser un procedimiento sano).

 

 

Faciales de vampiro

Vampire-Facials

Kim Kardashian se hizo el procedimiento y parecía una víctima de un accidente terrorífico. ¿De que se tratan las faciales de sangre? Son tratamientos donde los doctores sacan sangre de los brazos, separan el plasma y las plaquetas, y la vuelven a aplicar en la cara de la paciente para revelar una piel más suave y despejada.

 

 

Cejas teñidas

Dyed-Or-No-Eyebrows

Si te preocupa que tu cabello no vaya con tu color de cejas, ¿porqué no mejor llevar el contraste al máximo y teñirlas de colores pasteles o eléctricos?

 

 

Delineador flotante

Floating-Eyeliner

La nueva moda de las pasarelas es crear una línea que flota sobre los ojos, como si el rostro fuera una obra de arte abstracto. Los diseñadores dicen que es una expresión de minimalismo, pero la verdad es que no sabemos exactamente cómo llevarla a la vida real…

 

 

Orejas puntudas

Pointed-Ears

¿Te acuerdas de “Star Trek” y “El señor de los anillos”? Bueno, son películas como estas las que hicieron que la gente quisiera tener orejas puntudas y pagaran por operaciones que lo lograran.

 

 

Anillos para el cuello

Neck-Rings

Los anillos para el cuello son usados en diversas tribus y culturas en África, en vez de collares, para decorar y alargar la zona. Funcionan empujando las costillas y clavícula hacia abajo, haciendo que sea un arduo trabajo respirar. Pero son mucho más que un símbolo de belleza, sino también uno de riqueza y estatus, ya que sólo las mujeres casadas los pueden usar.

 

 

Facekini

Facekini

El Facekini todavía no ha llegado a América, pero ha ganado bastante popularidad en Asia. Se trata de una especie de máscara de colores que evita que te quemes con el sol.

 

 

Discos para labios

Lip-Plates

Si tener un cuello largo como una jirafa no es lo tuyo, entonces quizás te interese tener labios grandes de orangután. Los discos de labios son parte de la cultura nativa africana, y pueden llegar a ser tan grandes como una cabeza! Generalmente se parte con una pequeña incisión que se va agrandando con el tiempo, y son diseñados para atraer a un marido. Una vez que la chica se casa, la familia recibe un contingente de ganado de un tamaño proporcional al disco. Loco, ¿no?

 

 

Frentes de Bagel

Bagel-Foreheads

La cirugía para implantar un círculo de agua salina con forma de donut en la frente, es también lamentablemente una tendencia. Por suerte no es permanente…

 

 

Tatuajes de dientes

Teeth-Tattoos

Si encuentras que los tatuajes tradicionales perdieron su encanto, hacer uno en tus dientes puede ser la solución. Como los dientes no absorben la tinta, debes pedir que los cubran con una tapilla con el diseño de tu elección.

 

 

Cirugía para adelgazar los pies

Toe-Besity-Surgery

¿Encuentras que tus dedos se ven gordos? Bueno, puedes sacarle partes para que se vean más delgados y estéticos. La operación involucra extirpación de grasa y hueso, e incluye numerosos riesgos, pero aparentemente hay una abundante cantidad de gente haciéndose el procedimiento.

 

 

Arte de labios

Lip-Art

El arte de labio es mucho más que maquillaje, y a pesar de que no se pueda usar a diario -ya que te verías ridícula!-, los diseños son realmente alucinantes!

Síguenos en facebook