18 Geniales Trucos De Belleza Usando Cotonitos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los cotonitos son un esencial en nuestros baños. Pero ¿sabías que puedes usarlos para mucho más que sólo tus oídos?

Desde pintar tus ojos, a hacer entretenidas manicures, sigue bajando para conocer 18 usos para tus cotonitos que no conocías!

 
83acdfd8_Qtips_IG_June_Eyelash.xxxlarge

 
1. Para aplicar sombras: Si no tienes pincel, prueba aplicar tus sombras con un cotonito. Puedes usar un lado para aplicarlas, y el otro para difuminar.

2. Define suavemente tu sonrisa: En vez de usar un delineador duro para definir tus labios, delinea como harías normalmente y difumina la línea con un cotonito para un look más natural y juvenil.

3. Recupera sombras destruidas: Devuelve todos los restos de sombra al envase, agrega unas gotas de alcohol, y mézclalas con un cotonito. Deja secar, y tu sombra estará como nueva en sólo algunas horas!

4. Haz un smoky-eye de tres segundos: Dibuja una línea gruesa de delineador en tus pestañas, y difumínala hacia arriba con un cotonito, para un smoky eye rápido y fácil.

5. Esconde un grano: Usa un lado del cotonito para aplicar corrector y difuminar los lados. Luego usa el otro, para aplicar polvos y sellar el maquillaje. Esta técnica es mucho más higiénica que usar un pincel o tus dedos!

6. Despierta tu mirada: Para unos ojos más brillantes y alertas, aplica un poco de una sombra brillante de color claro en la esquina interior de tus ojos con un cotonito.

7. Contornea la cuenca de tus ojos: Aplica una sombra mate en la “V exterior” (en el borde exterior de tu cuenca, y la línea de tus pestañas) de tus ojos, para un efecto más definido.

8. Ilumina tus facciones: Aplica iluminador con un cotonito, en tus pómulos y bajo tus cejas, para un brillo natural y radiante.

9. Finge una nariz perfecta: Aplica corrector o iluminador en el centro de tu nariz con un lado de de los cotonitos, para alargarla. Y para achicarla, aplica un poco de bronceador en los lados y la punta de tu nariz.

10. Aplica tus pestañas falsas con más rapidez: Si nunca logras que tus pestañas se peguen, aplica un poco de pegamento en un cotonito y pásalo por las puntas para fijarlas en su lugar.

11. Arregla tu esmalte: Limpia tus cutículas después de una manicure casera, con un cotonito sumergido en quita esmalte.

12. Crea tu propio esmalte: Hecha un poco de esmalte transparente en un trozo de aluminio, y luego mézclalo con un cotonito con un poco de la sombra de ojos que elijas. Así crearás un color de esmalte único!

13. Previene grietas en tus cutículas: Aplica manteca de karité directamente en tus cutículas con un cotonito, para mantener tu piel hidratada.

14. Aclara uñas manchadas: Rehabilita tus uñas con un tratamiento blanqueador rápido. Mezcla una parte de bicarbonato de sodio, con otra de agua oxigenada y frota la mezcla en tus uñas con un cotonito. Después de tres minutos, lava tus manos y tus uñas estarán como nuevas!

15. Abre botellas duras: Aplica aceite vegetal en la boquilla de tus esmaltes después de cada uso con un cotonito. Esto asegurará que puedas abrirlo con facilidad la próxima vez que lo quieras usar.

16. Haz una manicure entretenida en minutos: Usa las puntas de los cotonitos para crear círculos entretenidos en tus uñas.

17. Haz un degradé: Después de aplicar tu esmalte de uñas, pinta otra capa con un esmalte más oscuro. Una vez que se seque usa un cotonito con acetona para quitar el esmalte más oscuro en las partes que quieras, y cuando logres el efecto deseado, sella con esmalte transparente.

18. Agrega brillos a tus uñas: Agrega brillos a tu manicure sin dejar un desastre! Sólo aplica un poco de adhesivo en tus uñas con un cotonito, y pon encima los acentos brillantes que elijas.

Síguenos en facebook