20 Cortes Pixie Para Inspirar Tu Próximo Cambio de Look

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para muchas de nosotras, el corte pixie es el equivalente de belleza del Monte Everest. Es un peinado que muchas codiciamos, pero que nos aterroriza probar por muchísimas razones. La más común: ¿Y si no me veo bien, y luego se demora años en crecer de nuevo? Eso nos produce una perspectiva aterradora…

Sin embargo, hay decenas de mujeres que se han atrevido a hacerse este corte y han vivido para contarlo. De hecho, se veían increíble en su fase de cabello muy corto. Si estás tentada a hacer un cambio y atreverte a dar el paso al corte pixie, aquí te mostramos 20 looks de diferentes celebridades que lo llevaron con mucho éxito!

 

 

 

#1: Audrey Hepburn

1

El corte de Audrey Hepburn nunca pasará de moda.

 

 

 

#2: Ruby Rose

2

Probablemente Ruby Rose es una de las que mejor sabe rockear el corte pixie! Ella prueba que incluso el pelo muy corto puede ser peinado con una trenza.

 

 

 

#3: María Borges

3

El corte de la modelo María Borges hizo historia en el último desfile de Victoria’s Secret. Era la primera vez que caminaba sobre esta pasarela luciendo su corte pixie natural – y se vio increíble haciéndolo.

 

 

 

#4: Audrey Tautou

4

He aquí lo último en estilismo de las chicas francesas, cortesía de Audrey Tautou.

 

 

 

#5: Gwendoline Christie

5

¿Quién dijo que los cortes de pelo muy cortos tienen una fase muy molesta de crecimiento? Gwendoline Christie demuestra que eso no es cierto.

 

 

 

#6: Lena Dunham

6

El corte pixie de Lena Dunham ha pasado por muchas modificaciones, pero sobre todo nos gusta este estilo parcialmente crecido hacia un lado, que ella afirma con una horquilla pequeña.

 

 

 

#7: Tilda Swinton

7

Es imposible hablar de cortes pixie sin mencionar a Tilda Swinton. Este moderno corte de la actriz – largo en la parte superior, afeitado en los lados y de color platinado – se ha convertido en su look característico.

 

 

 

#8: Anne Hathaway

8

Anne Hathaway ha vuelto a usar el pelo largo y oscuro, pero es imposible olvidar cuando llevaba este corte pixie teñido rubio.

 

 

 

#9: Jennifer Hudson

9

Jennifer Hudson hace que todas queramos abrazar nuestra textura natural de pelo con este moderno corte pixie.

 

 

 

#10: Winona Ryder

10

Winona Ryder lucía este moderno corte pixie en los ’90s.

 

 

 

#11: Jada Pinkett Smith

11

Las ondas que luce Jada Pinkett Smith en su corte pixie nos da una linda mirada al pasado.

 

 

 

#12: Charlize Theron

12

No muchas personas pueden dominar esta versión asimétrica del corte pixie, pero Charlize Theron lo hizo con mucha facilidad.

 

 

 

#13: Jennifer Lawrence

13

Honestamente, realmente echamos de menos el pelo corto de Jennifer Lawrence.

 

 

 

#14: Edie Sedgwick

14

Edie Sedgwick abrazó las raíces más oscuras con su corte pixie old-school.

 

 

 

#15: Rihanna

15

Rihanna ha cambiado su cabello más veces de las que podemos contar, pero siempre recordamos su fase de pelo súper corto.

 

 

 

#16: Gwyneth Paltrow

16

Imposible olvidar esta época en que Gwyneth Paltrow llevaba el corte Pixie (o el hecho de que Brad Pitt, su novio de la época, llevaba el mismo).

 

 

 

#17: Halle Berry

17

Halle Berry es la reina del corte pixie con textura, y prueba que este estilo no siempre tiene que estar ultra peinado y pulido para que funcione bien en las ocaciones más formales.

 

 

 

#18: Michelle Williams

18

Si te asusta el crecimiento de tu corte pixie, simplemente mira a Michelle Williams. Su cabello es la evidencia de que puedes peinar cualquier largo y verte increíble.

 

 

 

#19: Natalie Portman

19

Un cintillo apretado es el accesorio perfecto para un corte pixie desordenado, basta con ver a Natalie Portman.

 

 

 

#20: Agyness Deyn

20

Agyness Deyn afeitó los lados de su cabello para darle al corte pixie un giro más moderno.

Síguenos en facebook