20 Increíbles Trucos Para Tu Rutina De Belleza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Por mucho que amemos nuestra rutina de belleza cada mañana, el tiempo suele hacerse poco y terminamos corriendo para alcanzar a llegar a tiempo a nuestro destino. Es por esto que agradecemos cualquier tipo de truco o consejo que nos pueda facilitar el proceso de arreglarnos. Hemos hecho una recopilación de 20 trucos increíbles que seguro te harán tu rutina de belleza mucho más rápida. Disfrútalos!

 

Morning-Routines

 

 

 

1. ¿Te cuesta mucho abrir la botellita de tu esmalte de uñas porque se secó mientras estaba cerrada? Asegura una banda elástica alrededor de la tapa y esto te ayudará a tener un mejor agarre cuando la gires para abrirla.

2. Usa tu plancha de pelo para presionar cuellos y puños de las camisas sin tener que ir hasta la tabla de planchar.

3. ¿Te quedaste sin crema de afeitar? Los acondicionadores para el cabello te sacarán del apuro. Le dan a la piel una sensación resbaladiza similar y deja las piernas muy suaves.

piernas

4. Para evitar las corridas y atrasos durante la mañana, haz una lista de reproducción de música que se ejecute exactamente en el tiempo que tienes para salir. Pruébate a ti misma y termina antes de la última canción.

5. Pinta tus horquillas para el cabello con un esmalte de uñas de color y podrás crear un accesorio entretenido al instante.

6. Usa horquillas para ayudar a exprimir todo el producto de un tubo de pasta de dientes, loción o factor solar.

7. Si necesitas agregar una llave a tu llavero, pero no quieres saltar tu esmalte de uñas, usa un extractor de grapas o corchetes para mantenerlo abierto y poder introducirla.

8. Mezcla azúcar rubia, aceite de oliva y miel para crear un exfoliante de labios DIY nutritivo.

scrub-1

9. Aplica antitranspirante en los pies para evitar las ampollas. Simplemente desliza un poco en donde tu zapato roza. Esto ayudará a reducir la fricción y mantener el área seca.

10. Para fijar una barra de lápiz labial rota, utiliza un encendedor para calentar la parte que todavía está en el tubo, y luego presiona el extremo roto de nuevo en la parte superior. Calienta la juntura con tu encendedor para hacer un sellado. Deja el lápiz labial en el refrigerador por 15 a 30 minutos.

11. Rocía perfume sobre tu cepillo de pelo para así dejar tu cabello con un ligero aroma encantador.

12. Reutiliza un contenedor vacío de velas como recipiente para poner tus pinceles de maquillaje.

13. ¿Necesitas que tu esmalte de uñas se seque más rápido? Sumerge tus manos bajo agua fría durante unos minutos, cuando las quites, tu esmalte estará seco.

14. Utiliza una tarjeta de visita como escudo para aplicar el rímel. Así serás capaz de ponerlo hasta la raíz de las pestañas sin dejar ninguna mancha en los lugares incorrectos.

15. Un truco de belleza vintage: Usa las latas de bebidas como tubos para crear ondas grandes en tu cabello.

8706329

16. Para una manicura francesa perfecta, envuelve una banda elástica alrededor de la uña como guía.

17. Para hacer que el delineador de ojos en lápiz se aplique sin problemas, mantenlo bajo un encendedor por unos segundos. El calor derretirá el producto y le dará una ligera consistencia más blanda.

18. Rocía laca o shampoo seco sobre tus horquillas, esto les dará mucho mejor agarre a tu cabello.

19. Crea tu propia paleta de labiales, vaciando las barras sobre una paleta de sombras vacías. Saca el contenido de la barra con una cuchara y luego pon tu encendedor bajo esta por unos segundos, esto ablandará el producto y te facilitará poder ponerlo sobre el contenedor.

20. Si tienes un tono de sombra que nunca usas porque es demasiado audaz, muélelo y mézclalo con un esmalte de uñas transparentes, con esto podrás crear un nuevo color para tu manicura.

Síguenos en facebook