20 Peinados Cool De Alrededor Del Mundo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Has notado como se ha intensificado el juego de peinados en el último tiempo?

Con el reciente aumento en las tendencias de accesorios para el cabello, desde clips hasta cintas para la cabeza, nos sentimos inspiradas a jugar con nuestro pelo. Las chicas estilosas de todo el mundo están mostrando cómo se pueden mezclar, los accesorios y la moda, logrando looks frescos que son el mejor complemento para un lindo outfit.

Sigue bajando para ver las tendencias de peinado más importantes y atractivos de las mujeres alrededor del mundo.

 

 

Clips estilosos

Los clips cool son, sin lugar a dudas, la tendencia de cabello más grande de 2019, con chicas estilosas desde Hannover, Alemania, hasta París, Francia y Nueva York usándolos sin parar. La mejor parte de este look es que es más fácil de recrear: simplemente pon un clip en cualquier lugar de la cabeza que quieras. Ya sea que se trate de un solo clip que sostenga un lado de tu partidura, dos apilados uno encima del otro, o una fiesta de pins completa como se ve abajo, realmente no puedes equivocarte de la manera que elijas usarlos y combinarlos.

 

 

Horquillas

Otra versión de la tendencia del clip utiliza un accesorio para el cabello de la vieja escuela: las horquillas. Las chicas fashion de Noruega y Francia apilaron muchos para contener sus mechones frontales, mientras que las chicas de Los Ángeles y Tokio tomaron la ruta más simplista con solo una o dos para crear un look similar. ¿La mejor parte de esta tendencia? Es ultra asequible. Probablemente ya tengas un cajón lleno de horquillas.

View this post on Instagram

Weekend #Oslo

A post shared by Maren Schia (@marenschia) on

View this post on Instagram

90s vibes

A post shared by @ asmelina on

View this post on Instagram

❇️ @tamumcpherson

A post shared by Courtney Trop (@alwaysjudging) on

View this post on Instagram

decisions decisions

A post shared by TITA (@titaszlachetka) on

 

 

Tomate bajo

Lo que seguramente será uno de los peinados más populares a medida que avanzamos en los meses más cálidos es el tomate bajo. Adornado con cintas juguetonas y pañuelos elegantes, el moño bajo mantiene el cabello alejado de la cara y el cuello mientras se ve pulido. Abajo vemos un ejemplo chic de Bali, una versión más suelta de Bangalore, India, y un estilo de Nueva York que permite que el scrunchie sea la pieza heroica del look.

 

 

Cintillos

Blair Waldorf estaría muy orgullosa. Los cintillos han visto un resurgimiento importante en los últimos meses, y las chicas estilosas de todo el mundo los están usando.

View this post on Instagram

Happy Colors #Oslo

A post shared by Nnenna (@nnennaechem) on

 

 

Partidura al medio

Otro estilo que está hecho básicamente para el verano es una elegante partidura al medio y luego el pelo agarrado con un tomate tirante o una cola de caballo pulida. Como demuestran las chicas de Londres, Lisboa y Miami, este look hace que todo tu look se sienta mucho más pulido.

View this post on Instagram

Laughing through this hangover from hell ❌

A post shared by Monikh Dale (@monikh) on

View this post on Instagram

Thinking about food, obviously

A post shared by Sevina Metodieva (@sevinakm) on

View this post on Instagram

A post shared by Chainky Reindorf | N C R (@en.ci.ar) on

 

 

Ondas con volumen

Vuelven las ondas grandes y voluminosas de los años 80, y las chicas de todas partes, desde Nueva York hasta París y Dubai se están subiendo al carro. Apodado el cabello de Carrie Bradshaw, estas ondas de cuerpo completo se están apoderando de nuestro feed de Instagram.

View this post on Instagram

I see red ❤️ @mulberryengland

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

View this post on Instagram

Those favorite kinds.

A post shared by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) on

Síguenos en facebook