21 Ideas De Peinados Cool Para Cada Ocasión

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Al igual que con la ropa y los accesorios, diferentes ocasiones en la vida requieren diferentes peinados.

Para nutrirnos de inspiración, buscamos fotos de ideas que pudiéramos hacer nosotras mismas, porque no hay nada más frustrante que esas lindas fotos de peinados que sabemos son irreproducibles.

¿Estás lista para ver los mejores peinados para chicas cool en varias ocasiones en las que es probable que necesites un look de belleza? Sigue bajando para ver algunos de nuestros favoritos.

 

 

Trabajo

Probablemente sea mejor guardar las ondas playeras para el fin de semana e ir con un estilo más sofisticado para los días de oficina. Piensa en un moño bajo liso o el pelo suelto y ordenado.

 

 

Citas

Nunca puedes equivocarte usando tu pelo suelto y con ondas en una cita. La mejor parte es que esto se ve sin esfuerzo y en realidad es bastante fácil en la ejecución.

 

 

Matrimonio

Tu peinado de matrimonio no tiene por qué ser un moño súper rebuscado. Quieres verte como tú misma pero es la gran oportunidad de hacer algo especial, como trenzarlo o probar un bob pulido.

 

 

Tu fiesta de cumpleaños

Es la oportunidad perfecta para pasarlo bien con tu peinado y probar algo nuevo y/o sacar los accesorios para el cabello más maximalistas que tengas.

 

 

Reuniones familiares

Para las reuniones familiares, algo pulido que aún muestre tu personalidad (como un moño bajo que deje ver tu textura natural) es una apuesta segura.

 

 

Entrenamiento

Para los entrenamientos, elige trenzas o moños tirantes, las cuales mantendrán tu cabello fuera del camino.

 

 

Festivales de música.

Casi todo vale cuando se trata de festivales de música, y cuanto más divertido tengas tu pelo, mejor. Putos extra para los accesorios y sombreros.

 

Síguenos en facebook