21 Usos Secretos Para Tus Productos De Belleza De Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A todas nos encantan los productos multi usos. Rubor en crema, lápiz labial, y corrector encabezan nuestra lista de infaltables de maquillaje, pero eso es sólo la fruta madura cuando se trata de productos de belleza con beneficios adicionales. Muchos de tus productos esenciales de belleza cotidiana tienen mucho más que ofrecer, van más allá del mundo de la belleza. Revisen sus botiquines y estuches para cosméticos, porque vamos a dar un uso alternativo (o dos) para todo, desde el aceite para el cuerpo a los pinceles de sombra para ojos.

 

1. Perfume como removedor de esmalte de uñas.

main.original.620x4801

Cuando tu esmalte está hecho un desastre y te acabas de quedar sin quita esmalte, usa perfume para remover el esmalte. Si, será el quita esmalte más caro que hayas usado, pero si es una emergencia… Te recomiendo que sacrifiques alguna muestra de perfume que no uses.

 

 

2. Desodorante para prevenir ampollas.

main.original.620x4802

Una pasada de desodorante hace más que dejarte fresca y perfumada. También previene las ampollas. Antes de salir con tus zapatos nuevos, aplica un poco de desodorante en tus talones. Volverás a tu casa sin ampollas.

 

 

3. Mascara o rímel para camuflar las raíces.

main.original.620x4803

Entre citas con tu colorista? Bellezas de pelo oscuro, usen rímel para retocar las raíces y cubrir las canas. Lo siento rubias, ésta no les sirve a ustedes.

 

 

4. Cepillo de dientes para limpiar tus joyas.

main.original.620x4804

Usa un cepillo de dientes viejo para escobillar tus joyas y que vuelvan a brillar como antes. Un cepillo viejo también sirve para exfoliar tus labios, sólo mójalo un poco o añade un poco de petrolato y azúcar para un pulido extra.

 

 

5. Crema de afeitar como removedor de manchas.

main.original.620x4805

Si tu surtido de productos de limpieza es tan malo como el mío, apreciarás éste. La crema de afeitar sirve para remover las manchas de maquillaje. Así que, antes de deshacerte de tu alfombra manchada con base, usa un tarro de crema de afeitar para tratar la mancha. Eso sí deja las telas más delicadas a los profesionales.

 

 

6. Plancha para el pelo para planchar las arrugas.

main.original.620x4806

Usa tu plancha para el pelo para sacarle las arrugas a tu ropa. (Por qué quién tiene tiempo para sacar la tabla de planchar a las 7 am?) Recuerda fijarte en los niveles de calor eso sí. Si tu plancha llega a los 200ºC podrías hacer unos daños.

 

 

7. Polvos translúcidos como shampoo en seco.

main.original.620x4807

Cuando no alcanzas a lavarte el pelo, y no tienes shampoo en seco, busca tu polvo fijador. Espolvorea un poco de polvos translúcidos para que absorvan la grasa de tus raíces mientras adquieres otro shampoo en seco.

 

 

8. Pasta de dientes para pulir plata.

main.original.620x4808

Quién necesita silvo cuando tienes pasta de dientes? Cualquier pasta de dientes blanca sirve, pero evita las con gel o fórmulas blanqueadoras.

 

 

9. Esmalte de uñas para arreglar desgastes.

main.original.620x4809

Si tus zapatos terminan pagando el precio de ese último shot de tequila del fin de semana pasado, busca al tiro esmalte de uñas. Busca el color más idéntico o parecido al de tus sufridos tacones, y úsalo para retocar cualquie desgaste.

 

 

10. Afeitadora para sacar pelusas.

main.original.620x48010

Sólo necesitas un producto para deshascerte de las piernas pinchudas y de los sweaters apelotillados. Pasa una afeitadora por tu sweater para dejarlo como nuevo. Una piedra pomez también hará el trabajo.

 

 

11. Aceite de coco para sanar heridas.

main.original.620x48011

Qué no puede hacer el aceite de coco? Parece que todo!! El aceite de coco funciona como unguento para cortes y raspones, gracias a sus propiedades antibacterianas y curativas.

 

 

12. Laca para sacarle la estática a la ropa.

main.original.620x48012

La laca funciona muy bien para evita que los vestidos ceñidos se peguen a tu cuerpo.

 

 

13. Pincel para sombra de ojos para limpiar tu teclado.

main.original.620x48013

Un teclado limpio es un teclado feliz. Suelen ensuciarse fácilmente asíque este truco te puede ayudar mucho: pasa la brocha entre las teclas y endiduras para un espacio de trabajo limpio.

 

 

14. Bálsamo labial como cera de cejas.

main.original.620x48014

Puede que no andes siempre con tu gel para las cejas a la mano, pero cuando has salido de tu casa sin bálsamo labial?? Es ideal para combatir esas cejas rebeldes y dejarlas ordenadas.

 

 

15. Shampoo como limpiador de brochas de maquillaje.

main.original.620x48015

Podrías comprar limpiador de brochas de maquillaje o simplemente usar shampoo. Lava y enjuágalas con un shampoo suave la próxima vez que tus brochas necesiten un baño.

 

 

16. Tónico facial para sacar auto bronceante.

main.original.620x48016

Marcas de auto bronceante? Sácalas con tónico. Fregar con alcohol también funciona, pero el tónico es mucho más suave.

 

 

17. Aceite corporal para pulir cuero.

main.original.620x48017

Usa una pequeña cantidad de aceite corporal para pulir artículos de cuero. Les dará un lindo brillo, remueve las manchas de agua, e incluso les da un poco de impermeabilización.

 

 

18. Crema fría como removedor de maquillaje.

main.original.620x48018

La crema fría es uno de esos productos con mil y un usos. Desde máscaras faciales a humectante, incorpora una gran cantidad de opciones de cuidado de la piel, pero su habilidad para sacar el maquillaje se lleva el premio.

 

 

19. Aloe Vera como primer de maquillaje.

main.original.620x48019

Olvidaste llevar tu primer a tus vacaciones tropicales, o tal vez estás buscando una alternativa natural? Usa aloe vera. Hydrata y suaviza la piel, y el gel de verdad ayuda a mantener el maquillaje en su lugar.

 

 

20. Vaselina para remover goma de mascar.

main.original.620x48020

Si, el Goo-Gone es uno de los inventos más increíbles. Pero es de esos productos que sólo venden en E.E.U.U. y cuesta reponer una vez que se acaba tu preciada botellita. La prózima vez que estés en una situación pegajosa, acude a la Vaselina. Remueve chicle (goma de mascar), suciedad de los zapatos, ropa e ,incluso, de tu pelo.

 

 

21. Peróxido de hidrógeno como enjuague bucal.

main.original.620x48021

Mata los gérmenes y blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno. Enjuaga tu boca por un minuto con peróxido de hidrógeno al 3% (que es el tipo que usted probablemente ya tiene en su botiquín) saldrá de su boca una sensación de limpieza y los dientes brillantes. Además, no quema como el Listerine.

 

Source: Byrdie

Síguenos en facebook