3 Consejos Para Delinear Los Labios

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El delineador de labios es un cosmético que no habituamos traer siempre en nuestro estuche de maquillaje, y la verdad es que deberíamos!! Este pequeño lápiz es fácil de transportar, de aplicar y utilizarlo es la única manera de asegurar que el color de nuestros labios dure, por lo que lee a continuación y prepárate para integrar este cosmético en tu rutina de belleza…

1. Preparar el lienzo.

bubblegum-lip-scrub

Al igual que con nuestro rostro, antes de maquillar debemos preparar la superficie. Los labios también deben desamquillarse, para remover todo exceso de cosméticos y es clave exfoliarlos al menos una vez a la semana, sobretodo si se suelen partir. Por las noches aplica un hidratante profundo, como manteca de cacao o vaselina.

 

 

2. Colorear.

lip-liner

Recuerdas aquellos días en que coloreabas para entretenerte? Debes traer esas habilidades de vuelta al tiempo, y comenzar por delinear la línea de tus labios justo por encima, comenzando siempre por el centro. No hay nada de malo si quieres salirte un poco (pero solo un poco!!) de la línea real para agrandar tus labios, pero ten mucho cuidado de no exagerar.

 

 

3. Rellenar.

photo-36

Este paso no es obligatorio, ya que aunque no lo creas, hay muchos delineadores de labios que se ven increíbles sin necesidad de rellenar. Si aplicas un labial puedes optar por glossy o matte, y lo bueno de haber delineado antes es que evitarás que el labial se corra.

 

Síguenos en facebook