3 Cortes De Pelo Típicos De Las Francesas Que Ahora Todas Están Pidiendo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Otra cosa que podemos aprender e imitar de las francesas.

Nos encanta ver cómo se visten, peinan y maquillan las mujeres de diferentes países del mundo, pero recientemente quisimos fijarnos especialmente en los cortes de pelo típicos de las francesas, que se han hecho tan populares que han cruzado fronteras y ahora las mujeres de otros países también los piden.

Las francesas se caracterizan por jugar con su textura natural de cabello y entienden lo que pueden hacer y no hacer con su pelo, por lo que el resultado siempre se ve natural y súper chic.

 

1. Bob francés.

El bob francés llega hasta la boca o la mandíbula y por lo general se combina con un flequillo corto. Si tienes el pelo rizado, es recomendable agregar capas, porque es una buena manera de darle más volumen y cuerpo al corte.

 

Mia Moretti

 

Kacy Hill

 

Maisie Williams

 

 

2. Flequillo largo.

El flequillo largo está inspirado en los años 60 y 70 y una de sus mejores representantes han sido Brigitte Bardot y Jane Birkin. Este corte es recomendado para mujeres que aman su largo de pelo, pero quieren probar algo nuevo, por lo que es una excelente manera de darle vida a tu corte pero sin perder la longitud.

 

Kerry Washington

 

Brigitte Bardot

 

Jane Birkin

 

 

3. Lob o Bob con textura.

El lob o bob con textura están inspirados en actrices francesas como Marion Cotillard, Mélanie Laurent y Vanessa Paradi. Es hasta los hombros o hasta la clavícula con capas y textura. Este es probablemente el corte de pelo más solicitado por mujeres alrededor del mundo, y es claramente inspirado en las mujeres francesas. Es fácil de usar y peinar, ya que tiene el largo suficiente para usarlo suelto o amarrado, es chic y sin esfuerzo y funciona bien para casi todos los tipos y formas de rostro.

 

Mélanie Laurent

 

Jourdan Dunn

 

Marion Cotillard

Síguenos en facebook